Tus Buenas Noticias
Síguenos

"El mejor", así catalogan al Tianguis Turístico Mazatlán

El magno evento turístico dio cabida a 500 expositores, instalados en una superficie de 17 mil metros cuadrados dentro del Mazatlán International Center.

17 abril, 2018
El mejor, así catalogan al Tianguis Turístico Mazatlán
El mejor, así catalogan al Tianguis Turístico Mazatlán

Con el Tianguis Turístico Mazatlán, se espera aumentar las visitas extranjeras provenientes de países asiáticos y europeos.

Tus Buenas Noticias. Por las mejoras estructurales y la atención ofrecida a los visitantes, el secretario de Turismo Enrique de la Madrid calificó al Tianguis Turístico Mazatlán como el mejor de la historia.

El Tianguis Turístico se convirtió en una ventana para los 32 estados del país, al darles la oportunidad de mostrar sus riquezas naturales, su gastronomía, promocionar sus pueblos mágicos, centros históricos y su artesanía.

El magno evento turístico dio cabida a 500 expositores, instalados en una superficie de 17 mil metros cuadrados dentro del Mazatlán International Center.

tianguis turístico mazatlán

En entrevista para Tus Buenas Noticias, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, mencionó que se encontraban muy contentos de "ser sede del Tianguis Turístico, que sea un lugar tradicional, un destino totalmente transformado".

De igual manera el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa, Jesús Rafael Sandoval, en entrevista a medios internacionales, indicó que esperan que el Tianguis Turístico fortalezca aún más el puerto.

"
Y nos abra las puertas hacia el mundo, ya que el turismo nacional siempre nos ha hecho fuertes.

Agregó que el Centro Histórico de Mazatlán, es uno de los más importantes del país. Por lo que le suma puntos al puerto, al aumentar el abanico de ofertas turísticas además del malecón y las playas.

En lo que respecta al malecón, puntualizó que con 23 kilómetros de distancia, se ha convertido en el más grande del mundo. A su vez, es totalmente nuevo, puesto que se encuentra equipado con ciclovías, se ampliaron las calles, entre otros detalles.

Destacó la importancia del evento, en el aspecto del posicionamiento internacional, pues además del turismo nacional, se esperan que países asiáticos y europeos, elijan a Mazatlán como nuevo destino a conocer.

En otro punto, los organizaciones del Tianguis Turístico llevaron a cabo la Fiesta cultural de los estados de México, la cual reunió a miles de visitantes con motivo del evento en el Centro Histórico, donde el folclor, la música, la gastronomía y el entusiasmos de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato y Sinaloa, hizo vibrar cada rincón del lugar.


Enlaces patrocinados