Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Vive la experiencia de los mejores hoteles en Culiacán

3 homicidios en culiacán

Vista panorámica, noches de canta-bar, cercanía al centro de la ciudad y diversión nocturna, encontrarás en los hoteles en Culiacán.

Tus Buenas Noticias. Si te toca visitar la capital sinaloense, ya sea en vacaciones de verano, semana santa o en cualquier puente, no puedes dejar por desapercibido elegir uno de los mejores hoteles en Culiacán.

Para todos los turistas que visitan Culiacán, es importante que conozcan la oferta hotelera que ofrece esta ciudad y la importancia de su ubicación. ¡Échale un vistazo a la nota y elige la mejor opción!.

San Luis Linda Vista

hoteles en culiacán

Si lo que buscabas era una excelente vista panorámica de la ciudad, sin duda el hotel San Luis Linda Vista es tu mejor opción.

Este hotel se encuentra ubicado en la céntrica zona residencial y comercial Guadalupe, a solo 15 minutos del Aeropuerto (dependiendo del tráfico).

Cuenta con un estilo contemporáneo moderno, servicios de restaurant, lobby bar, room service, salones de eventos y conferencias, gimnasio, alberca, hermosos jardines, WiFi y más.

Lucerna

hoteles en culiacán

En este hotel podrás presumir de su excelente ubicación así como de su cercanía a la plaza comercial más importante de la ciudad.

Lo importante de su ubicación, es que se encuentra justo enfrente de uno de los parques lineales más grandes del noroeste del país y del centro de la ciudad.

El hotel Lucerna ofrece servicios de restaurant, alberca, gimnasio, room service, taxi, centro ejecutivo, WiFi, entre otros.

San Marcos

hoteles en culiacán

Ubicado a dos cuadras del Ayuntamiento de Culiacán, el hotel San Marcos ofrece una estadía excepcional para todos sus inquilinos.

En este hotel, podrás recorrer el centro de la ciudad sin la necesidad de solicitar un transporte y visitar la iglesia emblemática de Culiacán: la Catedral.

También podrás pasarla increíble en sus noches de canta-bar con música en vivo, los días jueves al sábado.

Los Tres Ríos

hoteles en Culiacán

Si buscabas algo más de tipo “campestre”, el hotel Los Tres Ríos es para ti. Este se encuentra ubicado a menos de 3 kilómetros del Palacio de Gobierno, del Museo de Arte Sinaloa y del Parque Las Riberas.

Es importante mencionar que, si eres de los que busca diversión nocturna, enseguida se encuentra la disco o antro “Clássico”.

Asimismo, si te encanta viajar con tu mascota (perro o gato), este hotel te permite la entrada con el.

Entonces, ¿cuál prefieres?.

Imagen: Sinaloa360 / Google.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    ¡No más playas privadas en México! Multas para quien lo prohíba

    EconomíaMedio ambienteTurismo

    El presidente López Obrador decreta puerto a la Reforma Angostura

    Turismo

    Vive nuevas aventuras con Viajando Puro Sinaloa

    EducaciónMedio ambienteTurismo

    Decretan Área Natural Protegida Sierra de Tacuichamona en Sinaloa

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario