Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

México, el mejor país de América Latina para hacer negocios: Banco Mundial

América Latina

México, el mejor país de América Latina para hacer negocios

México mejoró un peldaño su posición entre los países del mundo que cuentan con un favorable clima para hacer negocios, colocándose ahora en el lugar 38, y con ello como la economía de América Latina mejor clasificada, reportó hoy el Banco Mundial (BM).

Este mejoramiento sitúa a México frente a una mayor competencia por parte de otras economías para atraer mayores inversiones privadas, sobre todo europeas, aunque la institución destacó la marcha consistente que el país ha mantenido en el frente de reformas en años recientes.

En su informe “Haciendo Negocios 2015: Midiendo la calidad y la eficiencia regulatoria”, el BM colocó a México como uno de los tres países de Latinoamérica que registraron el mayor número de reformas en los últimos cinco años.

El reporte, elaborado desde hace 13 años, presenta información a través de la cual el Banco evalúa el desempeño de 189 economías del mundo en sus esfuerzos por mejorar el clima para hacer negocios.

Recordemos que el Banco Mundial es: una de las mayores fuentes mundiales de financiamiento y conocimientos destinados a apoyar los esfuerzos de los gobiernos de sus países miembros para invertir en escuelas y centros de atención de la salud, suministrar agua y electricidad, combatir las enfermedades y proteger el medio ambiente.

Fuente: http://bit.ly/1WhS64O

Imagen: pixabay

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Así se ve el jardín más grande del mundo

    Turismo

    ¡Por tercera vez! Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: WTA

    Turismo

    Jardín Botánico atracción #1 en Culiacán por TripAdvisor

    Arte y CulturaMedio ambientePolíticaTurismo

    Cuenta Itziar de Luisa experiencia en transformación del “Parque La Mexicana”

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario