Tus Buenas Noticias
Síguenos

México dentro de los 10 mejores países para Invertir en 2017.

La Consultora Price Waterhouse (PWC) realiza entrevistas a los presidentes de más de mil 300 multinacionales alrededor del mundo. En las entrevistas realizadas por PWC se cuestiona sobre temas relacionados con negocios y en esta ocasión; seleccionaron los mejores países para invertir en este año. Los resultados publicados en el FEM en Davos, Suiza. Posicionan a México en la octava posición... ¡Descubre la razón!

26 enero, 2017
México dentro de los 10 mejores países para Invertir en 2017.
México dentro de los 10 mejores países para Invertir en 2017.

Vigésima edición del reporte de los mejores países para invertir.

Durante el marco del Foro Económico Mundial (FEM), la consultora internacional PWC reveló que México figura en la lista de los 10 mejores países para invertir en el 2017.

La Consultora Price Waterhouse (PWC) realiza entrevistas a los presidentes de más de mil 300 multinacionales alrededor del mundo.

En las entrevistas realizadas por PWC se cuestiona sobre temas relacionados con negocios y en esta ocasión; seleccionaron los mejores países para invertir en este año.

Los resultados publicados en el FEM en Davos,  Suiza. Posicionan a México en la octava posición dentro del ranking.

Ya que el 6% de los más de mil 300 presidentes de las multinacionales, consideran importante invertir en México durante los próximos 11 meses del 2017 y hacer crecer su negocio.

Además de México, los países que figuran en la lista de los 10 mejores países para invertir en el 2017:

La lista es encabezada por Estados Unidos seguido por China, Alemania, Reino  Unido, Japón, la India y Brasil. Donde nuestro país, queda por arriba de Francia y Australia.

Para la obtención de estos resultados, fue necesario realizar un sondeo entre mil 379 presidentes de multinacionales de 79 países en el último trimestre del 2016.

Cabe destacar que el 38 por ciento de los líderes empresariales entrevistados, el 3 por ciento más que el año pasado, muestran buena confianza en cuanto al crecimiento de sus empresas en el 2016.

Fuente: http://bit.ly/2jRSw1w

Imagen: Pixabay.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados