Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

México participa con 40 empresas en la feria internacional Imex

feria internacional

México participa con 40 empresas en la feria internacional Imex de turismo de negocios, conferencias e incentivos, que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt con la asistencia de tres mil 500 expositores de todos los continentes.

México participa con 40 empresas en la feria internacional Imex de turismo de negocios, conferencias e incentivos, que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt con la asistencia de tres mil 500 expositores de todos los continentes.

Los organizadores indicaron que debido a la extensa asistencia, la feria tuvo que ampliar su espacio un 20 por ciento ya que en esta edición se sumaron 55 nuevos pabellones, lo que coloca a Imex en la feria más grande hasta la fecha.

La presencia de países de la región Asia-Pacífico destaca ya que aumentaron su participación en un 16 por ciento, en ella resalta la “expansión masiva” de China.

Japón, Indonesia, Macao, Singapur y Corea del Sur ampliaron sus pabellones, mientras que Estados Unidos también extendió su representación “en forma significativa”, en la edición de esta feria que concluye mañana jueves.

México tiene una importante representación en su pabellón que inauguró el cónsul mexicano en Frankfurt, Horacio Saavedra.

El diplomático explicó que el pabellón México es un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Economía a través de ProMéxico.

A ello se suma que por primera vez se presenta el Pabellón de la Alianza para el Pacífico, integrada por México, Colombia, Perú y Chile.

En esta feria México promociona sus riquezas naturales, culturales y las facilidades de conectividad e infraestructura con que cuenta.

El cónsul destacó que México en la Imex pone el acento en los nuevos esfuerzos de promoción digital del turismo para empresas y personas.

“Mucha de la inversión nueva (en el sector turístico mexicano) será en internet, en la apuesta cibernética”, con nuevas páginas de las empresas con acceso fácil para quienes las visitan, señaló Saavedra.

Fuente: http://bit.ly/1IPrdxA

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Turismo

    Así se ve el jardín más grande del mundo

    Turismo

    ¡Por tercera vez! Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: WTA

    Turismo

    Jardín Botánico atracción #1 en Culiacán por TripAdvisor

    Arte y CulturaMedio ambientePolíticaTurismo

    Cuenta Itziar de Luisa experiencia en transformación del “Parque La Mexicana”

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario