Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños gratis en festejo de Reyes en el zoológico de Culiacán

El sábado 11 de enero habrá rosca y espectáculo con animales.

3 enero, 2020

El sábado 11 de enero habrá rosca y espectáculo con animales

Habrá festejo de reyes en el zoológico de Culiacán y están invitando a entrar gratis a todos los niños para disfrutar de ver los animales, partir la rosca y participar en espectáculo con algunos animales.

festejo de Reyes en el zoológico

La directiva del Zoológico de Culiacán invita a los niños al Gran Festival Reyes Magos a celebrarse este sábado 11 de enero, con acceso gratuito de chiquitines, en horario de 9:00 a las 10:30 horas, durante el día del festejo.

Como regalo adicional para los peques que visiten el zoológico tendrán la presentación gratuita de Maya y Bary, los lobos marinos con su gracioso espectáculo.

Además de un recorrido por el maravilloso mundo animal, para que conozcan, amen y respeten la naturaleza. El parque zoológico prepara grandes sorpresas para nuestro tradicional festejo en el marco del Día de Reyes, señaló Diego García Heredia, director del Zoológico de Culiacán.

festejo de Reyes en el zoológico

Juegos, magia y mucha diversión, son parte del programa, que incluye también partir una tradicional, enorme y rica rosca de reyes.

“Nos complace invitarlos a un evento que se ha vuelto ya una tradición en el Zoológico de Culiacán, como es nuestro Gran Festival Reyes Magos, la cual convoca a las familias y en especial a la niñez culiacanense”.

Diego García comentó que tienen más de 160 especies y cerca de 600 ejemplares de la vida silvestre bajo cuidado humano, donde niños, niñas y jóvenes pueden conocer, amar y respetar la naturaleza y los animales, “que es parte de nuestra responsabilidad social como centro de conservación”.


Enlaces patrocinados