Tus Buenas Noticias
Síguenos

Organización Mundial de Turismo alaba potencial de México

“México va en la dirección correcta”, afirmó el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai.

9 marzo, 2016
Organización Mundial de Turismo alaba potencial de México
Organización Mundial de Turismo alaba potencial de México

Alaba el potencial de México la Organización Mundial de Turismo

Berlín, Alemania.- “México va en la dirección correcta”, afirmó el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai.

Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (ITB) el funcionario reconoció a México.

“He estado en México varias veces. Es un fantástico destino turístico. Está situado en un lugar donde surgieron grandes culturas del mundo”, dijo.

“México está descubriendo su identidad cultural en forma impresionante. No es solamente playa y sol, y paquetes de todo incluido”, refirió.

En el reporte anual de la OMT destacó que México subió rápidamente en la escala internacional y se confirma como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

El país tiene una nueva presencia en la lista de los mayores destinos turísticos del mundo en materia de llegadas de viajeros y de derrama económica. En la escala de llegadas, México subió cinco lugares y se colocó en el lugar número 10.

La OMT apuntó que es interesante notar que siete de los 10 destinos punteros tienen elevados porcentajes del número de llegadas y derrama económica, a pesar de que el turismo que en ellas se practica es muy diferente, así como también el número de días de estancia y derrama.

Fuente: http://bit.ly/1R7Eff7

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados