Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega el paisaje nevado en Surutato

Disfruta de la nieve mientras paseas por lancha en el represo.

2 enero, 2020
Llega el paisaje nevado en Surutato
Llega el paisaje nevado en Surutato

Disfruta de la nieve mientras paseas por lancha en el represo

Si vives en la ciudad de Culiacán y estás buscando un destino para la primera ‘escapada’ del año, déjanos recomendarte un viaje por carretera de 3 horas, aproximadamente, para poder disfrutar del paisaje nevado en Surutato.

La distancia que separa a la ciudad de Culiacán de Surutato es de tan sólo 154.6 kilómetros, viajando por la carretera Culiacán - Los Mochis (México 15).

Por esta ruta, verás más que concreto y cerros. Tendrás la oportunidad de pasar por Pericos y comprar las famosas “mestizas” y disfrutar del paisaje mientras comes esta delicia culinaria.

Una vez en Badiraguato notarás el cambio en la vegetación y en la temperatura. De ahí que podrías sentir un poco de emoción por estar más cerca de Surutato, el tercer lugar más visitado en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con la Directora de Turismo, Verónica Rochín, el clima en Surutato es uno de los factores principales que han sumado a la popularidad de esta sindicatura frente a otros pueblos mágicos y lugares turísticos del concepto invernal.

Desde el 30 de diciembre, Surutato pintó de blanco sus paisajes al amanecer cubierto por escarcha y a una temperatura de cero grados centígrados (0°C).

<>

En Surutato no sólo se disfruta del paisaje y del clima. Los visitantes pueden divertirse en la tirolesa, haciendo rappel, pasear por lancha en el represo, andar en cuatrimoto o si prefieren montar a caballo, entre otras actividades.

Imagen: Facebook Ma. Lorena Pérez


Enlaces patrocinados