Buenas noticias: Más de 16,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaPolíticaTurismo

Participa Sinaloa en el Tianguis Turístico Digital 2020

Participa Sinaloa en el Tianguis Turístico Digital 2020

El sector del estado tiene agendadas 660 citas de negocios con tour operadores y grandes empresas turísticas, afirma el secretario Óscar Pérez Barros.

Tiene Sinaloa grandes expectativas al iniciar esta mañana su participación en el primer “Tianguis Turístico Digital 2020”. Es el foro más importante de negocios turísticos de México, en el que estarán más de 1,720 compradores de 45 países y más de 220 expositores

El Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, comentó que todo el sector turístico de Sinaloa se suma a este evento con los 32 estados del país, en el que Sinaloa participa con su stand para promover, todos sus atractivos, como Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, playas, gastronomía, historia, cultura y demás.

Participa Sinaloa en el Tianguis Turístico Digital 2020

Pérez Barros, estimó que para este Tianguis Turístico Digital esperan alrededor de 660 citas para el sector turismo de Sinaloa.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/le-dan-a-playa-ceuta-certificado-de-playa-limpia-sustentable/

El funcionario comentó que participan en: Promover nuestros protocolos de sanidad, es de mucho interés para agentes de viajes, líneas aéreas y operadores turísticos recuperar nuestros promotores y captar nuevos operadores turísticos para incrementar la venta en el mercado nacional, además de nuevas rutas, nuevos vuelos, más frecuencias y recuperación del mercado nacional y de Norteamérica, añadió el titular de la Sectur.

Sinaloa en el Tianguis Turístico Digital 2020

También informó que además de hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas, y tour operadores, las representaciones de Turismo de las entidades de la República Mexicana, por Sinaloa está la Asociación de Hoteles de Mazatlán; Asociación de Hoteles 3 Islas, de Mazatlán; Asociación de Hoteles de Culiacán y Asociación de Hoteles del Norte de Sinaloa.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/prioridad-casa-de-la-cultura-y-museo-de-los-tigres-del-norte-de-mocorito/

La inauguración del Tianguis Turístico Digital 2020 estuvo encabezada por el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, el Presidente de Asetur Luis Araiza, Secretarios estatales e integrantes del sector.

Sinaloa en el Tianguis Turístico Digital 2020

El represente nacional del sector turismo agradeció ahí el comentario que hizo el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, “Es importante esta iniciativa de la Secretaría de Turismo, con más de 3 mil participantes y la presencia de más de mil empresas del sector, estamos hablando de una actividad económica fundamental”.

https://www.gob.mx/sectur

 

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    OpiniónTurismo

    Conoce lo mejor de cada Estado de México según mexicanos

    EconomíaPolíticaTurismo

    Inicia Fiesta Amigos Mazatlán 2020 con formato digital

    Economía

    Si no tienes chamba, el INE abre convocatoria para elecciones 2021

    MovilidadPolíticaSeguridad

    Cómo salir de la pobreza: ve tus Instituciones

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!