Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participará Sinaloa en Feria Mundial de Cruceros

En la búsqueda de consolidar y potenciar aún más el turismo de cruceros para los puertos de Mazatlán y Topolobampo, el estado de Sinaloa participará en la 23ª. Conferencia y Feria Mundial de Cruceros de la FCCA.

27 septiembre, 2016
Participará Sinaloa en Feria Mundial de Cruceros
Participará Sinaloa en Feria Mundial de Cruceros

En Feria Mundial de Cruceros participará Sinaloa

En la búsqueda de consolidar y potenciar aún más el turismo de cruceros para los puertos de Mazatlán y Topolobampo, el estado de Sinaloa participará en la 23ª. Conferencia y Feria Mundial de Cruceros de la FCCA (Florida & Caribbean Cruise Association) a celebrarse del 26 al 28 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

La comitiva de Sinaloa será encabezada por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, quien será acompañado por el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; los alcaldes de Mazatlán y Ahome, Carlos Felton y Arturo Duarte, respectivamente, así como el presidente de la Asociación de Hoteles de Mazatlán, Carlos Berdegué; y el Subsecretario de Promoción Turística, Esteban Balderrama.

La 23ª. Conferencia y Feria Mundial de Cruceros es un evento que reúne a cerca de 100 ejecutivos de la FCCA y de 19 líneas navieras del mundo, involucrados en la toma de decisiones sobre los puertos de arribo de sus cruceros, la atención a bordo de los buques, así como en la inversión en los destinos e infraestructura marítima, orientado en mejorar este segmento turístico en América Latina y el Caribe.

Seguridad en los cruceros

La posibilidad de anular su reserva en un crucero ha rondado en la cabeza de más de un viajero tras varios accidentes ocurridos en el pasado.

Sin embargo, los buques de cruceros mantienen la mejor tasa de seguridad de la industria mundial de viajes, según los datos de la consultora británica GP Wild Ltd. Tras los sucesos acaecidos, la industria mundial de cruceros pone en práctica nuevas políticas de seguridad con simulacros de emergencia obligatorios para todos los pasajeros, antes de la salida del puerto. Estas medidas hacen que cada vez sea más seguro contratar un viaje a bordo de un crucero. - See more at: http://www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_consejos/2012/04/25/208846.php#sthash.D22wVdN5.dpuf

Fuente: http://bit.ly/2dppze0

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados