Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pasaporte mágico, turistea por Culiacán con $30 pesos

Este verano vive Culiacán con el "Pasaporte Mágico" y disfruta de entradas gratuitas y descuentos en distintos lugares de la ciudad.

16 junio, 2019
Pasaporte mágico, turistea por Culiacán con $30 pesos
Pasaporte mágico, turistea por Culiacán con $30 pesos

Los recorridos para niños serán más culturales y recreativos.

Este verano, no puedes dejar de ‘turistear’ por Culiacán y menos si adquieres el pasaporte mágico de la Dirección de Turismo, con este tendrás entradas gratis al Zoológico, al Museo Regional y más.

La directora municipal de Turismo, Alma Patricia Elenes Bernal, anunció que en el periodo vacacional de verano permanecerá la promoción del “Pasaporte Mágico” con atractivos descuentos en distintos lugares de entretenimiento y diversión en Culiacán.

pasaporte mágico

El pasaporte mágico contempla entradas gratuitas en parques, museos y en el zoológico, así como recorridos en el turibus que podrán contratarse en el kiosko a un costado de la Catedral.

“En el caso de los niños, los recorridos se planean hacer más culturales y hacer un recorrido por el centro de la ciudad, pero que incluya los paseos tanto al zoológico”, señaló Elenes Bernal.

¡Ya lo sabes! Adquiere el pasaporte mágico con 30 pesos y entra gratis al zoológico, al museo regional y al salón de la fama. Además, tendrás descuentos de hasta el 50 por ciento en las albercas del parque Constitución.

¡Este verano, vive Culiacán!

Imagen: FB Zoológico de Culiacán.


Enlaces patrocinados