¡Suscríbete!

Pide en Amazon y recoge en OXXO

oxxo

Los clientes tendrán un plazo de 5 días para recogerlo en las tiendas Oxxo participantes.

Evita la fatiga de esperar a que llegue el producto que compraste en Amazon y recógelo en tu tienda OXXO más cercana. Así como lo leíste, es el nuevo convenio de éstas compañías.

Amazon México y la tienda de autoservicio OXXO anuncian el nuevo servicio “Puntos de entrega Amazon en Oxxo”, con el cual los clientes podrán recoger sus pedidos en sucursales, en lugar de enviarlo a su domicilio o trabajo.

Para poder utilizar este servicio, la compra mínima deberá tener un costo igual o menor a mil 500 pesos y ser enviado desde México. A su vez, entrará en función el día 18 de mayo.

¿Cómo recojo en Oxxo lo que pedí de Amazon?

Para que puedas recoger tu paquete en alguna tienda Oxxo, debes seguir los siguientes pasos.

  1. Una vez seleccionados los artículos que comprarás y agregarlos al carrito de compra, haz clic en el botón ‘Proceder al pago’.
  2. Después deberán seleccionar la dirección de entrega y elegir ‘Buscar un punto de entrega cerca de ti’. En este momento, ingresa tu código postal o dirección para encontrar la tienda Oxxo disponible y más cercana a tu domicilio.
  3. Ya que elegiste la tienda Oxxo, te llegará un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo. Una vez que llegue, tendrás que presentar tu identificación oficial y el número de rastreo del paquete.
  4. Es importante mencionar que si un tercero recogerá el paquete, éste deberá llevar una carta de autorización, su identificación oficial y una copia de la identificación de la persona que compró el paquete.
  5. Estos paquetes solamente se podrán recoger en un plazo de 5 días, si no se recoge en dicho periodo, se retornará a Amazon México y al cliente se le reembolsará el dinero.

Tiendas Oxxo disponibles

  • Campeche: Campeche
  • Guanajuato: León, Irapuato, Celaya
  • Hidalgo: Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tulancingo de Bravo
  • Jalisco: Chapala, El Salto, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá,Zapopan
  • Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultepec, Tultitlán
  • Ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez,Coyoacán, Cuajimalpa,Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Naucalpan, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco
  • Nuevo León: Monterrey, Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (Ciudad Guadalupe), General Escobedo, San Nicolásde los Garza, Apodaca
  • Puebla: Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula
  • Querétaro: Corregidora, El Marqués, Santiago de Querétaro, Villa Corregidora
  • Quintana Roo:Benito Juárez, Solidaridad
  • Veracruz: Veracruz, Alvarado, Xalapa Enríquez, Boca del Río
  • Yucatán: Mérida, Progreso, Umán

Imagen: Alto Nivel.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

1 ComentarioDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados