Tus Buenas Noticias
Síguenos

Plaza Sendero Culiacán próxima apertura

105 tiendas departamentales, 61 kioskos, más de mil 900 cajones de estacionamiento, tendrá Plaza Sendero Culiacán.

20 julio, 2018
Plaza Sendero Culiacán próxima apertura
Plaza Sendero Culiacán próxima apertura

Anuncia apertura el 15 de agosto, presenta Plaza sendero Culiacán avance significativo y ofertas de trabajo.

La Plaza Sendero Culiacán lleva un avance significativo en el levantamiento de infraestructura y acabado de fachada. Algunos centros comerciales ya ofertan trabajo en lo que será un punto comercial generador de miles de empleos. Las redes sociales anuncian su apertura para el 15 de agosto.

Plaza Sendero aparece en la lista de los establecimientos comerciales más grandes de México. A 7 meses de iniciada la obra en Culiacán ya se tienen ofertas de empleo, y se ultiman detalles de interiores de tiendas departamentales y locales comerciales.

De acuerdo a la distribución de los espacios se contempla la instalación de más de 105 tiendas departamentales, 61 kioskos, más de mil 900 cajones de estacionamiento, y se promueve como de fácil acceso y visibilidad.

plaza sendero culiacán

En esta plaza tendrán representación grandes compañías comerciales de México. Destacan entre las empresas ancla tiendas de autoservicio como: Woolworth, Coppel, Ley, Promoda, y las salas de cine del consorcio Cinépolis.

Casa Ley instala una tienda de autoservicio con 8 mil 700 metros cuadrados. Cinépolis instalará 10 salas de cine en 3 mil 600 metros cuadrados. Y habrá 25 sub anclas interiores. Pretende ser el principal y más exitoso centro comercial del sector. Lo autodefinen como amplio, cómodo y completo.

La de Culiacán corresponde a la Plaza Sendero número 37 de México y es la tercera de este grupo en Sinaloa, habiendo ya instaladas plazas de este consorcio en las ciudades de Mazatlán y Los Mochis.

plaza sendero culiacán

Desde su inicio en diciembre del 2017 a la fecha de inauguración ha significado 3 mil 500 empleos temporales, y considera que tendrá unos 3 mil empleos permanentes.

El establecimiento se ubica en el boulevard José Limón, o Carretera México-Nogales, sobre el terreno que ocupaba la antigua Feria Ganadera, en la salida norte de la ciudad, sobre una superficie de 130 mil metros cuadrados.

La plaza se construye y opera por el Grupo Acosta verde, con sede en monterrey Nuevo León. Es considerada una de las más grandes desarrolladoras y operadoras de centros comerciales de México.

A la fecha este grupo tiene 40 plazas desarrolladas en 16 estados de la república. Actualmente en nivel nacional acredita 4 mil 800 clientes locatarios. Su fortaleza es hacer centros comerciales sobre áreas de rápido crecimiento demográfico y mayor potencial comercial.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados