Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaTurismo

Preparan playas de Ponce y El Vigía de la sindicatura Eldorado

Preparan playas de Ponce y El Vigía de la sindicatura Eldorado

Hacen los últimos arreglos para recibir a los turistas en playas de Culiacán, advierten de riesgos de salud si no se toman las precauciones sanitarias.

Preparan los espacios de los balnearios en playas de Ponce y El Vigía, ubicadas en la sindicatura de Eldorado. Ya casi todo está listo para recibir a paseantes durante el período vacacional de Semana Santa.

Preparan playas de Ponce y El Vigía de la sindicatura Eldorado

Se informó que en seguimiento a la estrategia acordada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el municipio busca que estos sitios de esparcimiento acaten los protocolos sanitarios, siendo uno de ellos la sana distancia, es por ello que dio inicio el acondicionamiento del terreno.

También puedes leer: Semana Santa: No te olvides del decálogo de “Unas vacaciones seguras”

Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se ha empezado con el arreglo del bordo limítrofe y la explanada de las playas de Ponce y El Vigía.

Preparan playas de Ponce y El Vigía de la sindicatura Eldorado

Asimismo, la Comuna brinda mantenimiento a los accesos carreteros de ambos sitios, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Te puede interesar: Construirán el complejo hotelero en Estrella del Mar en Mazatlán

Autoridades municipales reportan que en estos sitios se trabaja con camiones de volteo, payloder, retroexcavadora y motoconformadora, cuya maquinaria realiza el traslado del material para revestir la plancha de circulación vehicular y los espacios donde se instalarán los cuerpos de auxilio, todo ello apoyado por 20 trabajadores del Gobierno de Culiacán.

Preparan playas de Ponce y El Vigía de la sindicatura Eldorado

De igual forma y en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil, y la Dirección de Turismo, en la sindicatura de Culiacancito se realizan trabajos para instalar una zanja que prohíba el ingreso al río, debido a que el agua registra elevados niveles de contaminación por descarga de drenaje y permanecerá cerrado para seguridad de la población.

 

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaEconomía

Grupo Infra inaugura planta de oxígeno medicinal

EconomíaEducaciónSaludTecnología e Innovación

Las apps para mujeres que harán tu día a día más fácil

EconomíaMedio ambienteOpinión

Ponte almeja: tampoco en Semana de Pascua no comas almejas

EconomíaTecnología e Innovación

¿Qué es Coinbase y cómo funciona para criptodivisas?