Tus Buenas Noticias
Síguenos

Prepárate para el Air Show en Mazatlán

La idea es que el espectáculo, gratuito, se haga sobre el mar frente a la zona del malecón para que se aprecie.

16 agosto, 2018
Prepárate para el Air Show en Mazatlán
Prepárate para el Air Show en Mazatlán

Traer el Air Show en Mazatlán pudiera mover unas 250 mil personas.

Prepárate para conocer el Air Show en Mazatlán, un festival aéreo de gran renombre que se tendrá el 15 de septiembre, con pilotos dedicados a la acrobacia aérea que pudiera fortalecer el turismo atrayendo a unos 250 mil espectadores.

El secretario de Turismo en Sinaloa Marco Antonio Castro dio a conocer que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) escogió al puerto de Mazatlán para ser sede del Air Show 2018.

air show en mazatlán

Precisó que este espectáculo aéreo forma parte de una serie de eventos que el Consejo de Promoción Turística trae para todo el país en tema de atractivos en deportes extremos.

El funcionario dijo que es un espectáculo de gran magnitud e impacto a nivel nacional e internacional, del que esperan miles de espectadores y turistas.

Comentó que la idea es que el espectáculo se haga sobre el mar frente a la zona del malecón para que se aprecie, y destacó que se trata de un evento gratuito que se celebrará el día 15 de septiembre para la conmemoración de la independencia.

Marco Antonio Castro refirió que el 15 de septiembre lo tiene predeterminado la empresa promotora del evento con el gobierno federal, por lo cual en breve se darán los detalles del festival Air Show para todo el público.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados