Tus Buenas Noticias
Síguenos

Preparan el primer Boat Show Altata en días de carnaval

El 14 y 15 de marzo se tendrá la primera exhibición de botes en el noroeste de México, también habrá torneos de pesca.

28 febrero, 2020
Preparan el primer Boat Show Altata en días de carnaval
Preparan el primer Boat Show Altata en días de carnaval

El 14 y 15 de marzo se tendrá la primera exhibición de botes en el noroeste de México, también habrá torneos de pesca

Para diversificar la oferta turística en la bahía, representantes de organismos e instituciones preparan el primer Boat Show Altata 2020 para exposición de botes y ventas de embarcaciones nuevas y usadas, además de torneos de pesca para adultos y niños dentro y fuera de la bahía.

En conferencia de prensa dieron a conocer que no se ha realizado otro evento de esta naturaleza en el noroeste de México. Se dijo que esperan gran asistencia y participación de turistas, ya que el evento será durante los días 14 y 15 de marzo, cuya fecha coincide con el carnaval de Altata.

Boat Show Altata

Lee: Hernán Cortés lloró en Altata por estas razones…

El show de botes es una exhibición de embarcaciones fijas y en movimiento, también un espacio para venta de botes nuevos y usados. El evento se realizará en la Isla Cortés, en la zona de La Marina y Club de Yates, porque ahí se tienen las condiciones apropiadas de embarcadero y cuerpo de agua, precisó Cristian Lares, director de la empresa.

Se dijo que habrá música en vivo, gastronomía y un torneo de pesca para adultos del tipo offshore que tendrá un costo de participación de 500 pesos por persona y mil pesos por embarcación. También habrá un torneo de pesca infantil en el muelle del tipo pesca y libera, con un costo de 100 pesos por participante.

Recomendamos leer

El Boat Show Altata se desarrollará el sábado y domingo del 14 y 15 de marzo, de 4 de la tarde a 10 de la noche el sábado; y de 12 de la tarde a 9 de la noche el domingo. Para los asistentes que irán a pasar un buen rato no tiene precio de acceso, sólo pagarán lo que consuman por iniciativa propia.

Boat Show Altata

Hugo Leal, representante de la Promotora Turística de Altata, declaró que este tipo de eventos generan más empleos y dinamizan la economía de la bahía.

Adrián Castillo, Gerente General de la empresa distribuidora Power boats en Culiacán dijo que con estas actividades se está creando una cultura náutica que da promoción a la bahía, y precisó que algunas empresas como la que él representa tendrá en exhibición embarcaciones nuevas para su venta, pero habrá también particulares que puedan exhibir para la venta sus embarcaciones usadas.

Recomendamos leer

David Canale, Director de Marina del Lago La Primavera de Culiacán, comentó que este tipo de shows abre las puertas para tener más atractivos en la bahía donde puedan involucrarse las familias, disfrutando de un buen entretenimiento.

Miguel Ángel González, Presidente Estatal de Pesca invitó a los sinaloenses a llevar a sus hijos a pescar o a contemplar el show en la bahía de Altata para pasar momentos agradables.

Efraín Sepúlveda, Gerente comercial Punta Esmeralda declaró que este show será un distintivo para la Bahía de Altata si se logra perpetuar por años, como ya sucede en las costas de California en San Diego y San Francisco, Estados Unidos.


Enlaces patrocinados