Tus Buenas Noticias
Síguenos

El primer Sake mexicano está en Culiacán

¿Sake en México?, si buscabas probar esta bebida japonesa y que no fuera 'imitación', Nami Sake es la solución.

18 mayo, 2018
El primer Sake mexicano está en Culiacán
El primer Sake mexicano está en Culiacán

Nami Sake es una bebida 100% japonesa que se produce en Culiacán, por lo que se ha convertido en el primer sake mexicano.

Tus Buenas Noticias. El mercado de los licores es bastante amplio, y para complacer a los paladares más exigentes, las marcas buscan innovar sus productos. De esta manera nació Nami Sake en Culiacán, el primer sake mexicano.

Cuenta la leyenda que tras un enfrentamiento contra una serpiente pitón de ocho cabezas, y el ofrecimiento de sake y un animal, las personas lograron salvar sus vidas. Y, desde entonces, el sake es considerado como una bebida sagrada.

Fue así como un grupo de emprendedores sinaloenses decidieron darle paso a la elaboración de sake y ampliar la gama de productos para no estancarse solamente en cerveza y tequila mexicano.

Entonces, nació Nami Sake, el primer sake mexicano que cumple con todas las especificaciones de esta bebida japonesa. A tal grado que un maestro Toji (experto en sake en Japón), supervisó y avaló la producción.

Es importante destacar que Nami Sake si es una bebida 100 por ciento japonesa, en comparación con otras que solamente están ‘inspiradas’ en dicha cultura.

>>Conoce más de Nami Sake y su proceso de producción

Entre tanto, Nami Sake es ideal para maridar alimentos como el atún o para abrir apetito. Por su versatilidad, NAMI brinda un acompañamiento que va con todo, la decisión radica en el gusto de cada paladar.

Recomendamos leer

Visita embajador de Japón en México Sakería en Culiacán


Enlaces patrocinados