Suscribirme al blog

Promoción de vuelos para vacaciones de Semana Santa 2018

vacaciones de semana santa 2018

Las líneas aéreas Viva Aerobus e Interjet, ofrecen distintas promociones para que pases unas excelentes vacaciones de Semana Santa 2018.

Tus Buenas Noticias. Si no tenías planeado salir pero ya te estás animando a hacerlo, revisa esta nota y encuentra las promociones de vuelos para vacaciones de Semana Santa 2018 y pásala en grande.

A pocos días de las vacaciones de Semana Santa 2018, la disponibilidad está empezando a ser un poco acotada, sin embargo aún quedan destinos a los cuales puedes ir y aprovechar las promociones que estas aerolíneas tienen para ti.

Promociones en la aerolínea Viva Aerobus

En esta aerolínea encontrarás vuelos sencillos desde los $428 pesos o menos, hasta los $988 pesos saliendo de distintas ciudades del país.

Si eres de Culiacán y tenías ganas de visitar la famosa ‘tierra Tapatía’, déjanos decirte que puedes encontrar vuelos a $538 pesos, saliendo el día 22 de marzo, ¡fecha perfecta para pasar las vacaciones de Semana Santa 2018!.

De igual manera, si lo que buscabas era un destino playero, puedes encontrar vuelos por $538 pesos hacia Los Cabos, y por $553 pesos puedes disfrutar de tus vacaciones en La Paz.

¿Más destinos?. Ingresa AQUÍ.

Viaja por Interjet

En esta aerolínea podrás encontrar vuelos sencillos hacia Tijuana y Guadalajara con un costo por $799 pesos, saliendo de la ciudad de Culiacán, a su vez te ofrece la promoción de viajar a La Paz por tan sólo $999 pesos.

Depende de donde sea tu salida es el costo del vuelo, Interjet te ofrece diversas promociones ya sea saliendo de la Ciudad de México, de Monterrey, Guadalajara o Tijuana, entre otros lugares más.

Reserva YA

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados