Tus Buenas Noticias
Síguenos

Propósito de año nuevo - VIAJAR -

Bienvenidos todos esos maravillosos viajes que nos esperan este año 2019, y mis mejores deseos para sus nuevas aventuras y viajes.

31 diciembre, 2018
Propósito de año nuevo - VIAJAR -
Propósito de año nuevo - VIAJAR -

Llegó el fin de año y con ello una nueva oportunidad para iniciar o para continuar con lo que más nos apasiona, el deseo y la loca idea de viajar, viajar y viajar.

Feliz Año VIAJAR Flechando Viajes

Si en tu lista de propósitos no has agregado el viajar, te invito a hacerlo, aunque ciertamente pienso que todos lo tenemos como propósito por que sabemos que los beneficios de viajar son infinitos. El viajar es un gran pretexto para desconectarnos y encontrarse con uno mismo, es una oportunidad para apreciar, valorar y crecer.

Flechando viajes

Flechando Viajes tiene un propósito muy claro para este próximo 2019 y sabemos que muchos compartimos este mismo propósito, el deseo de Viajar.

¿A cuántos de nosotros nos han llegado las 12:00 del nuevo año y nuestro propósito deseado es el viajar?, y ¿cuanto de nosotros lo hemos cumplido? Sea cual sea la respuesta, sin duda este post nos ayudará.

Flechando viajes

Para lograr este propósito, debemos tomar en cuenta varios aspectos importantes, sin olvidarnos de los típicos rituales de año nuevo para viajar.

Debemos tener claro el destino, no importa que sea lejos o cerca de nuestra ciudad, cada rincón tiene su magia, es cuestión de empezar a observar más allá de lo que vemos, fijar una fecha, entre más pronto lo programemos más rápido inicia la emocionante cuenta regresiva, saber si nuestro viaje lo compartiremos con alguien más, familia, amigos o simplemente viajar solo, sea cual sea tu caso debemos decidir con quien viajar para asegurar una increíble experiencia. Debes programar con tiempo un itinerario y presupuesto para tu viaje, o bien, improvisar en el momento del viaje, también lo recomiendo mucho, de ahí salen las mejores experiencias, y después no queda más que disfrutar.

flechando viajes flechando viajes

flechando viajes

Por otro lado, todos conocemos alguna tradición para celebrar este año nuevo, y para los viajeros, sin duda una muy creativa es usar el calzón viajero, aquel calzón con avioncitos o dibujos alusivos a viajes, o las lentejas para la abundancia, pero mi favorita es salir corriendo fuera de tu casa con una maleta, entre más grande sea y más distancia la muevas , mejores y más serán los viajes, al menos eso es lo que dicen. No se si esto funciona o no, pero siempre en cada año nuevo lo hago, excepto la del calzón, eso ya es otro nivel, ¿Funcionara? No se, pero si no funciona, seguro pasaremos un rato agradable con pensamientos positivos, y la ilusión y el sueño de viajar que es el principal motor de cada viajero.

Debemos tener nuestros objetivos de viajes muy claros y que sean alcanzables, realmente me encantaría irme al oriente por 3 meses, pero se que es un propósito que no es alcanzable, al menos ahorita, esa es la definición del propósito, es un objetivo claro y alcanzable que requiere de esfuerzo y ciertos sacrificios.

flechando viajes flechando viajes

Los viajes esta ahí esperando por ti, y si aun no tienes en tu lista de propósitos el viajar, los invito a agregarlo, a donde sea con quien sea, pero viajar, en los viajes siempre aprendes, te encuentras contigo mismo, aquel que emprende un viaje no regresa siendo el mismo, y eso nos hace crecer valorar y ser mejores personas.

En este nuevo año venidero te invito a lanzarte a la aventura te invito a iniciar flechando viajes, con la intención, el cariño y la vibra de tu flecha interior.

FV - 2.6

Vamos a celebrar juntos este nuevo año lleno de viajes, emociones y conexiones.

Quiero flechar cada rincón que pueda con la insignia de mi flecha deseando hacerte parte de ella. Visualicemos nuestro viaje con el propósito de cumplirlo y disfrutar al máximo de la experiencia, bienvenidos todos esos maravillosos viajes que nos esperan este año 2019, y mis mejores deseos para sus nuevas aventuras y viajes.

Sigue FlechandoViajes.

Mitl Gaxiola

Instagram: @mitlgaxiola

Facebook: Flechando Viajes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados