Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

SeguridadTurismo

¿ Qué tan seguro es México ?

qué tan seguro es México

¿ Qué tan seguro es México ?

México, uno de los grandes destinos turísticos del mundo, es a menudo señalado y estigmatizado por el crimen violento y sin contar toda la historia. Si bien hay violencia esporádica a lo largo de partes de la frontera con Estados Unidos, la mayoría de las zonas turísticas más importantes de México no sólo son seguras, sino que son más seguras que muchas otras áreas turísticas populares alrededor del globo.

Las magníficas playas y antiguas ruinas del estado mexicano de Yucatán por ejemplo se encuentran entre las playas más seguras y más espectaculares del mundo. La tasa de homicidios en Yucatán es más baja que la rural de los Estados de los EEUU; Wyoming, Montana, Oregon y Dakota del Norte, Virginia Occidental y varios más.

La Ciudad de México es 4 veces más segura que Washington DC.
El Departamento de Estado en Washington emite advertencias acerca de México, sin embargo, Washington DC es cuatro veces más letal que la Ciudad de México.

La tasa de homicidios de Washington se ha reducido casi a la mitad en los últimos 10 años, pero todavía los promedios son de 24 por 100.000 frente a sólo 8 a 9 por 100.000 en la ciudad de México. ¿Cómo se sentiría el departamento de Estado de los Estados Unidos si el gobierno mexicano publicara advertencias de viaje a la capital de Estados Unidos? La Ciudad de México es un tesoro cultural que es más grande que Nueva York, Lóndres o París. De hecho, se trata del mismo tamaño que Lóndres y París combinado.

Adaptado al español por Tus Buenas Noticias,
artículo original: 
www.howsafeismexico.com

Leer más sobre esta noticia: http://bit.ly/1KLUFUK

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaTecnología e InnovaciónTurismo

    Las redes suriperas para la pesca de camarón en Sinaloa

    Coronavirus SinaloaSaludSeguridad

    Jóvenes arman “coperacha” para regalar tortas a policías de Culiacán

    Seguridad

    Adiós Penal Puente Grande, lo cierran para modernizar sistema penitenciario

    Arte y CulturaOpiniónTurismo

    Breve historia y atractivos de Culiacán

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario