Buenas noticias: Más de 5,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Regresa crucero de Disney a Mazatlán

Crucero Disney en Mazatlán

Ausentado desde el 2011 vuelve el crucero de Disney en confianza a incorporar en ruta al puerto de Mazatlán.

Con un festivo evento recibieron los mazatlecos a turistas del Crucero Disney Wonder que después de un sexenio vuelve a incluir a Mazatlán en su ruta, dinamizando la actividad económica en la región.

La embarcación trajo en sí 2 mil 654 pasajeros, en su mayoría niños acompañados de adultos, y mil 22 tripulantes. En el buque turístico vienen los personajes de la compañía de entretenimiento Disney.

Los turistas fueron recibidos mediante acto oficial organizado por la Secretaría de Turismo, el Instituto de Cultura, y el departamento de Turismo y Artes de Mazatlán.

Se involucró en la recepción el Secretario de Turismo del Estado y personal de la Administración portuaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con un recorrido protocolario por el buque, y entrega de placa de reconocimiento.

crucero de Disney en Mazatlán

La compañía turística Disney fue la primera en retirar de su ruta su paso por Mazatlán en el año 2011, derivado de los problemas de violencia en el puerto. Después de un sexenio la compañía vuelve a tener confianza incorporando al destino como parte de la temporada de cruceros 2017-2018.

Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo en Sinaloa dio a conocer que esta compañía naviera pretende volver a Mazatlán en el mes de octubre, y dijo estar contento de que esta compañía tenga dos arribos en el año en este puerto.

El funcionario precisó que por parte de otras compañías navieras se tiene confirmado el arribo de 84 cruceros para el 2017 en el Estado, y 98 cruceros para el 2018.

Mencionó que la compañía aceptó incorporar a Mazatlán nuevamente en la ruta a partir de una visita que el gobernador Quirino Ordaz hiciera a Miami durante el mes de febrero de este año.

El crucero de la naviera Disney Cruise tiene incluida en su ruta por el litoral del Pacífico de México los destinos de Los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán, y a decir del Secretario de Turismo cada turista que baja del barco gasta entre 80 y 100 dlls.

Como parte de la actividad de promoción del destino comentó que en octubre estarán en Mazatlán directores y representantes de compañías navieras, a los cuales se les presentará un protocolo de seguridad turística y se montará un show nocturno.

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaTurismo

    Volaris asigna 20 mil asientos a Sinaloenses en 798 pesos

    EconomíaTurismo

    Reabren Mazatlán con Sello de Seguridad Global

    EconomíaTurismo

    Lleva 85% de avance el Parque Central de Mazatlán

    Coronavirus SinaloaEconomíaTurismo

    Siguen cerradas las playas de Altata, detendrán a paseantes desobedientes

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario