Tus Buenas Noticias
Síguenos

Relájate esta Semana Santa en Altata

Actividades acuáticas, diversión en compañía de tus seres queridos, rica comida y mucho más, en esta Semana Santa en Altata. ¿Vienes?

23 marzo, 2018
Relájate esta Semana Santa en Altata
Relájate esta Semana Santa en Altata

Puestas de sol, comida deliciosa, actividades acuáticas y un ambiente incomparable, es lo que te espera esta Semana Santa en Altata.

Tus Buenas Noticias. La playa es, sin duda, el destino predilecto para pasarla bien, relajarse y salir de la rutina citadina. Por esta razón te invitamos a disfrutar las vacaciones de Semana Santa en Altata, Sinaloa. Aquí te decimos el por qué de esta recomendación.

La espera por las vacaciones de Semana Santa, cada vez es más corta; pero esa adrenalina de salir de la ciudad y escaparte por unos días de las actividades diarias va en aumento.

Sabemos que ir a la playa es una opción ideal, pues en este lugar puedes disfrutar de una bella puesta de sol, realizar actividades en contacto con la naturaleza como acampar o manejar un Jet Ski.

Y qué mejor lugar que la Bahía de Altata para disfrutar de la Semana Santa, entonces ¿qué se puede hacer en esta playa?. Toma nota y alista tus maletas para visitarla, porque con el siguiente video sabrás a qué nos referimos.

[/embed]

YouTube // Droneboss

Amigos + Playa = ¡Diversión garantizada!

Mucho antes de arribar a Altata, basta con imaginarse el “road trip” que harán tus amigos y tú para llegar a ella. Un recorrido en donde planearán todo lo que quieren hacer, qué les hace falta y cómo lo harán. Seguro sonreíste, ¿cierto?.

Una vez en Altata, dejen sus maletas y empiecen a disfrutar de la playa. Comidas a la orilla del mar, juegos de fútbol o voleibol, andar en cuatrimoto o simplemente descansar de la hora de viaje en una hamaca, para recuperar las energías y disfrutar de la noche.

Nota de Interés: 5 tips para acampar en la playa en Semana Santa.

Huellas de amor marcadas en la arena

Bien dicen que la playa es uno de los lugares más románticos para pasar tiempo con tu pareja, o bien, declararle tu amor a esa persona especial.

No lo pienses más y hagan una caminata juntos, escriban sus nombres en la arena, construyan un castillo de arena, den un paseo en lancha o simplemente disfruten de la puesta de sol. ¡Los dos merecen este tiempo juntos para relajarse y disfrutarse!.

Tiempo para ti

Es verdad que en la playa se disfrutan de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos. Sin embargo, hay veces que el ritmo de vida que llevas no te permite mucho tiempo para ti mismo, entonces ¿por qué no te regalas ese tiempo?.

Puedes dedicarle tan sólo 30 minutos a ese libro que siempre has querido empezar y que no has tenido tiempo. Y qué mejor lugar que leerlo justo a la orilla del mar. También puedes apreciar un amanecer, no cualquiera tiene la dicha de disfrutarlo.

Asimismo, si lo tuyo no es leer; simplemente puedes ir a correr o escuchar música para que tu cuerpo se relaje y vivas una experiencia única.

Adrenalina acuática

semana santa en altata

Si lo tuyo son las actividades extremas, esta Semana Santa en Altata no puedes dejar de practicar algún deporte que tenga que ver con el agua, súbete a una moto acuática y recorre unas cuantas millas naúticas.

En otro sentido, si te consideras una persona más tranquila, ¡no te preocupes!. Pasa el rato en la alberca, consigue un inflable, toma el sol y listo. Nada como descansar sobre un salvavidas para recuperar energías. ¡Tienes que vivirlo!.

Family time (tiempo en familia)

Ya sea en Altata o Isla Cortés, siempre es una buena opción rentar una casa en la playa para dedicarle tiempo a tu familia.

Solamente basta con imaginar ese delicioso aroma a huevos recién hechos o una machaca de camarón por las mañanas; prender el carbón y ayudar a preparar quesadillas para degustar de una carnita asada y, no podía faltar, saborear la deliciosa salsa de la abuela. ¿Ya te animaste?.

semana santa en altata

Y, ¿por qué no?. Caminar por su malecón y comer en uno de sus restaurantes, cualquiera ofrece comida deliciosa. En dado caso que no desees salir de Isla Cortés, te recomendamos ir a comer a La Marina & Club de Yates.

En este restaurante, además de comer, puedes rentar un party boat, kayaks o Jet Skis.

Como puedes darte cuenta, pasar tiempo junto al mar te ayuda a disfrutar tanto de la compañía de tus amigos y familiares, y relajarte. Entra aquí y descubre las casas que están esperando por ti.

¡No lo pienses más y prepárate para pasar una Semana Santa en Altata!.


Enlaces patrocinados