Suscribirme al blog

20 restaurantes de Culiacán y Altata en Tianguis Turístico 2018

restaurantes de Culiacán y Altata en Tianguis Turístico

Culiacán cuenta con 40 citas de negocios programadas durante el Tianguis Turístico.

El pabellón de Sinaloa contará con la participación de 20 restaurantes de Culiacán y Altata en Tianguis Turístico 2018, los cuales elaborarán una degustación para cinco mil personas.

La directora de Turismo de Culiacán Jazmín Nava Inda, señaló que Culiacán ofertará su capacidad en las 40 citas de negocios que tendrá durante el Tianguis Turístico.

restaurantes de Culiacán y Altata en Tianguis Turístico

Entre los actores que ofertarán a Culiacán se encuentran hoteles, operadores turísticos y oficinas de servicio que mostrarán las ventajas de la capital sinaloenses como destino de negocios.

Agregó que además de atender dichas citas de negocios, la capital sinaloense “se está preparando con una muestra gastronómica, de la mano con la Canirac”.

También mencionó que se está trabajando como una zona metropolitana, a su vez comentó la participación conjunta que se tiene con la Promotora de Altata.

Vamos a estar participando con 20 restaurantes, entre Altata y Culiacán, con una muestra gastronómica el martes 17 de abril, degustación para 5 mil personas, durante dos horas.

En dicha degustación, la gama de productos no se limitará a mariscos, pues también se ofrecerán tapas, comida regional, carne, pizzas, sushi, y toda la gastronomía culiacanense que se tiene.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

2 CommentsDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados