Rugen las motos en el Altata Biker Fest

Altata Biker Fest

Se suma a las actividades turísticas para impulsar el destino.

Con gran éxito concluyó la Primera Fiesta de la Moto Altata Biker Fest que atrajo a cientos de motociclistas de la región y otros estados de México, que hicieron rugir los motores sobre el malecón diversificando las actividades recreativas en el destino.

El evento fue organizado por el Club de Motos Hermandad Biker, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Navolato y la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, y autoridades en el puerto de Altata.

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, dio la bienvenida con agradecimiento a los miembros de diversos clubes de motos que se desplazaron a la bahía de Altata para divertirse en el festival popular.

altata biker fest

Ante los motociclistas el alcalde señaló que, “con este tipo de eventos vamos a promocionar el puerto de Altata como un destino turístico de primer nivel para darle un nuevo rostro, y que cava vez nos visiten más familias de otros estados y de otros países”.

El presidente municipal señaló que se pretende que este evento continúe realizándose cada año durante las mismas fechas. “Es muy importante promover las cosas buenas que tiene Navolato, y una de ellas es el puerto de Altata para lograr su desarrollo en el tema turístico y económico que impacte en beneficio de muchas familias”, dijo a los motociclistas y visitantes.

altata biker fest

El festival de la Moto Altata Biker Fest reunió a motociclistas de los estados de Sonora, Veracruz, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Baja California, Baja California Sur, y de diferentes regiones de Sinaloa.

El festival de la moto de Altata tuvo durante el primer día de actividades música en vivo, exhibición de motos, venta de souvenirs, y la oferta de platillos regionales compuestos mayormente por mariscos en todas sus variantes.

Durante el domingo el festival ofreció concurso de bikinis, vencidas de fuerza, y exhibiciones de motos. El evento terminó con estridentes ruidos de motores dejando buena experiencia para motociclistas, prestadores de servicios y expectadores.

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”