Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lo que debes saber sobre Correos de México

Con el servicio de MEXPOST tus envíos pueden llegar al día siguiente, de forma rápida y segura.

20 agosto, 2018
Lo que debes saber sobre Correos de México
Lo que debes saber sobre Correos de México

Envía documentos o paquetes mediante Correos de México de forma segura y a precios accesibles.

A 32 años de su creación, Correos de México ofrece una cobertura a nivel nacional para que sus usuarios puedan enviar y recibir paquetes o cartas en diversas partes del país. ¿Sabes cómo utilizarlo?

El Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), conocido como Correos de México, fue fundado en el año 1986 por decreto presidencial, cuya función radica en la prestación de servicios en el ámbito de la filatelia, mensajería y paquetería, a la sociedad.

Este servicio tiene una cobertura que abarca el 98 por ciento de la República Mexicana, así como más de 27 mil puntos de servicio; 2 mil 800 rutas terrestres y más de 15 mil colaboradores. Por lo que se le considera como una de las empresas más importantes de distribución en México.

A su vez, durante el 2016 realizó 314 mil 500 millones de envíos de piezas a nivel nacional, y 37 mil 500 millones de piezas a nivel internacional.

Entonces, ¿qué servicios puedes encontrar en Correos de México?

Servicios de Entrega de Correos de México

En el sitio web www.correosdemexico.com.mx encontrarás una amplia gama de servicios adaptados a tus necesidades, ya sean personales o empresariales, en donde sus tarifas se encuentran avaladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Dentro de los servicios personales se encuentran: cartas y postales, impresos y cajas de apartado postal. Y en los servicios empresariales podrás enviar cartas, respuestas de promociones, publicaciones periódicas, impresos consolidados, propaganda comercial, y servicios de maquila.

MEXPOST

Este servicio de mensajería brinda la posibilidad de realizar envíos nacionales o internacionales con alta prioridad de entrega, tanto de documentos como de paquetería.

Y dependiendo de la distancia y el peso del paquete, corresponde el precio a pagar, por ejemplo: si es un envío fechado para el día siguiente con un peso de hasta 2 kilogramos a una distancia mayor a los 251 kilómetros, su costo aproximado será de $147.21 pesos.

Si deseas revisar los precios haz clic aquí, o si necesitas mayor información puedes comunicarte al 01800 701 70000.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados