Tus Buenas Noticias
Síguenos

La SE entrega equipo a 120 PyMES en El Rosario

De acuerdo con el delegado en Sinaloa detalló que este programa permite a cada negocio modernizarse y aceptar los pagos con tarjetas evitando la pérdida de clientes por sólo recibir pago en efectivo.

20 junio, 2017
La SE entrega equipo a 120 PyMES en El Rosario
La SE entrega equipo a 120 PyMES en El Rosario

El apoyo busca incrementar las ganancias de las PyMes de un 15 a 20 por ciento mínimo.

La Secretaría de Economía en Sinaloa mediante el programa "Pago Móvil" en conjunto con Desarrollo Económico del Estado y el Ayuntamiento de El Rosario, entregaron equipos a 120 PyMES en El Rosario, Sinaloa para su modernización.

El Delegado en Sinaloa Rafael Rodríguez Castaños, señaló que estos apoyos provienen de la Convocatoria 5.2 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM): "Formación de Capacidades y Adopción de Tecnologías en las Micro y Pequeñas Empresas".

Esta convocatoria tiene por objetivo incrementar las ganancias de las PyMES de un 15 a 20 por ciento mínimo, por esta razón se entregarán apoyos a empresarios de todo el estado de Sinaloa, precisó.

La entrega se dio en presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado Javier Lizárraga, el Alcalde de El Rosario Manuel Antonio Pineda Domínguez y del representante de CODESIN Zona Sur Sergio Escutia.

el rosario 3A cada beneficiario se hizo entrega de un teléfono celular Smartphone con cámara de 5 mega pixeles y una terminal móvil, que se adapta al celular para hacer cobros con tarjetas en sus negocios.

Además recibieron tecnología para cobrar servicios (agua, luz, teléfono) y para poder expedir facturas electrónicas así como un paquete de Internet por 6 meses para que se trabaje como terminal en línea.

De acuerdo con el Delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa detalló que este programa permite a cada negocio modernizarse y aceptar los pagos con tarjetas evitando la pérdida de clientes por sólo recibir pago en efectivo.

El programa incluye capacitaciones sobre control y manejo de inventarios, operaciones contables y finanzas, mejores prácticas en atención a clientes y ventas, análisis de micro mercado, entre otros beneficios.

Cabe mencionar que en Sinaloa las PyMES representan el 97 por ciento de las empresas por tal motivo, se tiene la necesidad de contribuir para que eleven su competitividad, permanezcan y se desarrollen.

Imagen: http://bit.ly/2ssN61t


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados