Tus Buenas Noticias
Síguenos

El segundo lugar más romántico del mundo está en México

Calles empedradas, cánticos naturales y gastronomía local, producen una atmósfera llena de romanticismo mexicano.

2 marzo, 2019
El segundo lugar más romántico del mundo está en México
El segundo lugar más romántico del mundo está en México

Calles empedradas, bosques, artesanía local y un aroma particular, es lo que rodea a este Pueblo Mágico.

Con un clima favorecedor y un entorno místico, Tepoztlán se convirtió en el segundo lugar más romántico del mundo para las parejas que desean escribir un nuevo capítulo en su vida, reavivar el fuego o simplemente descansar del bullicio urbano.

De acuerdo al número de reservaciones realizadas para el Día de San Valentín, así como las opiniones de los usuarios y su experiencia de viaje, un estudio de Booking.com reveló que el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, se encuentra como el segundo lugar favorito.

Tepoztlán es un destino diferente a lo que te puedes imaginar para un viaje en pareja, pero su tranquilidad y contacto con la naturaleza, hacen de este lugar uno de los más románticos de México.

Uno de los principales atractivos es el bosque de Tepoztlán, en medio del Corredor Biológico Chichinautzin; un área protegida de más de 65 mil hectáreas donde se esconden las Lagunas de Zempoala, conocidas como el Parque Nacional “El Tepozteco”.

Por sus calles empedradas, cubiertas por el ajetreo de la vendimia, encontrarás utensilio de madera, sombreros de palma, y macetas de barro. Un poco más al interior del mercado, el olor de barbacoa de borrego, los tacos de cecina o unas gorditas trianguladas (itacates), serán como un elixir para ti y tu pareja.

Esta es una aventura para el amor y el romanticismo. ¿Estás listo?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados