Tus Buenas Noticias
Síguenos

Siemens invertirá 200 mdd en México

La compañía alemana se encuentra interesada en la modernización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A su vez, buscan participar en Petróleos Mexicanos debido a que participa en el mercado de hidrocarburos en áreas de refinación, distribución, entre otras. Siemens y el gobierno mexicano se encuentran trabajando en conjunto en áreas de innovación tecnológica, digitalización de las industrias y modernización. Por otro lado, la compañía alemana tiene ventas por mi 500 millones de euros en México además de una plantilla laboral de 6 mil empleos en el país.

16 febrero, 2017
Siemens invertirá 200 mdd en México
Siemens invertirá 200 mdd en México

1 mil empleos para la próxima década.

La compañía alemana Siemens realizará una inversión por 200 millones de dólares en el mercado mexicano.

Con la inversión por 200 millones de dólares en México, Siemens planea crear hasta 1 mil trabajados durante la próxima década.

Además, esta compañía ubica al país entre las 10 naciones más importantes para invertir en el mundo según la revista Forbes México.

Cabe mencionar que Siemens busca reforzar su compromiso con México en donde buscará oportunidades de negocio por 36 mil millones de dólares.

Esto se debe a que México tiene proyectos de infraestructura muy importantes en puerta como lo son:

  • El nuevo aeropuerto capitalino.
  • Plantas de energía renovales.
  • Mercados verticales (comida, alimentos o farmacéutico).

En estos puntos, la compañía alemana se encuentra interesada en la modernización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A su vez, buscan participar en Petróleos Mexicanos debido a que participa en el mercado de hidrocarburos en áreas de refinación, distribución, entre otras.

Siemens y el gobierno mexicano se encuentran trabajando en conjunto en áreas de innovación tecnológica, digitalización de las industrias y modernización.

Por otro lado, la compañía alemana tiene ventas por mi 500 millones de euros en México además de una plantilla laboral de 6 mil empleos en el país.

Fuente: http://bit.ly/2lXojhz

Imagen: Tomada de la Fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados