¡Suscríbete!

Tiene Sinaloa nuevo titular de Turismo

nuevo titular de turismo

Asignan a Oscar Pérez Barros como nuevo titular de turismo para fomentar el desarrollo de los destinos de Sinaloa

El gobernador Quirino Ordaz Coppel nombró a Oscar Pérez Barros como nuevo titular de Turismo en Sinaloa con la tarea de facilitar el desarrollo de los principales destinos turísticos del estado.

El mandatario estatal informó que designó a Pérez Barros como nuevo secretario de Turismo, en sustitución de Marco Antonio García Castro, quien a partir de ahora ocupará la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

En mensaje protocolario desde el Salón de Gobernadores en Palacio de Gobierno, el gobernador Quirino Ordaz, dijo del saliente secretario de Turismo en Sinaloa que es un funcionario con extraordinaria capacidad y experiencia, y será determinante en su nueva responsabilidad para vincular a Sinaloa con los nuevos representantes del Gobierno Federal.

nuevo titular de turismo

Reconoció que Marco Antonio García fue pieza clave para que se realizara con éxito el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, lo que permitió que este destino y todo Sinaloa se posicionara como referente a nivel nacional e internacional, puesto que ha despertado el interés de inversionistas de diversos países.

El gobernador Quirino Ordaz expresó que el nuevo titular de la Secretaría de Turismo, Óscar Pérez Barros “es un joven pujante y siempre con buena actitud positiva, además de contar con relaciones importantes en este sector”.

El mandatario estatal le tomó la protesta de ley y confió en que ambos funcionarios rendirán resultados positivos en el ámbito de sus nuevas responsabilidades. En el evento señaló que los cambios en la administración son con el objetivo de seguir fortaleciendo la administración estatal, reestructurando para avanzar y crecer con el equipo de trabajo en beneficio de Sinaloa.

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”

1 ComentarioDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados