Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tercer Festival Cerveceros de México

Gracias al éxito logrado en sus dos anteriores ediciones, Cerveceros de México -organismo que tiene como principal misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana- realiza su tercer festival...

13 abril, 2016
Tercer Festival Cerveceros de México
Tercer Festival Cerveceros de México

Tercer Festival Cerveceros de México

Gracias al éxito logrado en sus dos anteriores ediciones, Cerveceros de México -organismo que tiene como principal misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana- realiza su tercer festival con la presencia de más de 100 marcas de cervezas provenientes de los productores cerveceros más importantes del país.

Affligem, Allende, Boca Negra, Bohemia, Bud Light, Calavera, Carta Blanca, Ceiba, Cinco de Mayo, Colima, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Heineken, Hoegaarden, La Chingonería, La Patrona, La Silla, Minerva, Nevado, Pacífico, Primus, Stella Artois, Tulum, entre otras, son las marcas que ofrecerán gran variedad de estilos de cerveza.

Además de disfrutar de tu cerveza favorita y tener la oportunidad de probar nuevas, en el Festival podrás descifrar el ADN de la cerveza y conocer sus ingredientes, así como entender mejor la magia de la elaboración de esta deliciosa bebida.

Adicional a los stands de cada una de las cervecerías, habrá una barra central que estará dividida por estilos de cerveza. Esto ayudará a las personas a identificarlas más allá de las marcas.

En la parte del entretenimiento, Sofía Niño de Rivera ofrecerá una divertida rutina de comedia. La música, otro gran atractivo, estará cubierta por Los Románticos de Zacatecas y los neoyorkinos French Horn Rebellion, el sábado 16; el domingo 17, Gil Cerezo (Kinky) pondrá a bailar a todos con su DJ set mientras que los talentosos mexicanos de Rey Pila serán los encargados de cerrar con broche de oro.

Para complementar este fin de semana cervecero podrás inscribirte en un taller sobre maridaje coctelería con cerveza y disfrutar de la propuesta gastronómica, la cual estará a cargo de una selección de Food Trucks con platillos que maridan a la perfección con las cervezas presentes.

El Festival Cerveceros de México es un evento 100% familiar, contará con zona de juegos y un divertido golfito para que los más pequeños pasen un día increíble. Además, para impulsar el consumo moderado y responsable, a partir de las 12:00 hrs habrá un transporte que saldrá desde el Auditorio Nacional hacia el Deportivo Lomas Altas y regresará al mismo lugar. El transporte será gratuito y saldrá cada 30 minutas en ambos sentidos.

El Tercer Festival Cerveceros de México se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de abril en el Deportivo Lomas Altas de Av. Constituyentes 851 Col. Lomas Altas de 12:00 a 20:00 hrs. Los boletos tienen un costo de 120 pesos (160 pesos el día del evento) y 60 pesos para niños. Más información en cervecerosdemexico.org.mx

Fuente: http://bit.ly/260wMTv

Fuente: GQ Latinoamérica/Pedro Montaño

Imagen: tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados