¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Turismo

Tipo de cambio hace más atractivo ” turismo de negocios ” en México

mexico

El Turismo de Negocios en México

El tipo de cambio está influyendo que México sea más atractivo para el turismo internacional de reuniones, segmento que este año podría registrar un crecimiento de alrededor de entre 15 a 20 por ciento.

La derrama que deja al país el turismo de reuniones y convenciones es de alrededor de 20 mil millones de dólares al año, dentro de los cuales están considerados los eventos de carácter internacional que se realizan principalmente en destinos de playas, destacó Luis Valls.

El director general del Banco de Talento de México comentó que el tipo de cambio es un factor a favor para atraer a este tipo de eventos, pues hace atractivas las sedes mexicanas en cuestión de precios.

Datos de la Internacional Congress and Convention Association (ICCA) revelan que México recibe entre 150 y 170 grandes congresos y convenciones internacionales al año, con una asistencia aproximada de 70 mil extranjeros.

Se podría calcular alrededor de 200 eventos al final de este año, no obstante en 2016 esto podría detonar más, aseguró en entrevista.

Cada asistente internacional supone un gasto de entre cinco mil y 10 mil dólares en su visita a México, mejorando con ello el flujo de divisas, según el especialista.

Fuente: http://bit.ly/1U4kd6f

Imagen:

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SinaloaTurismo

Venga a Sinaloa. Venga a gozar de sus hermosas playas

CuliacánTurismo

(VIDEO) La magnificencia del cerro El Elefante en Culiacán

SinaloaTurismo

Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo

SinaloaTurismo

Recibe Rocha a crucero del Royal Caribbean International

Deja un comentario