Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tips para comprar en el Hot Sale 2018

¿Ganas de comprar barato y buenos productos?. Prepárate para el Hot Sale 2018 de la Asociación Mexicana de Venta Online, LA PRÓXIMA SEMANA.

24 mayo, 2018
Tips para comprar en el Hot Sale 2018
Tips para comprar en el Hot Sale 2018

Compra productos de calidad y a excelentes precios en el Hot Sale 2018.

Tus Buenas Noticias. ¿Te gusta ir de compras y encontrar ofertas grandiosas?. Si es tu caso, en mayo, no te puedes perder el Hot Sale 2018 de más de 300 empresas enlistadas a la campaña de la Asociación Mexicana de Venta Online. En esta nota, te compartimos algunos consejos para realizar compras efectivas.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro enfocada a impulsar la expansión y consolidación del comercio electrónico en México mediante el apoyo a las ventas en línea.

¿Cuándo es el Hot Sale 2018?

Y, es durante el mes de mayo que lanzan Hot Sale 2018, la campaña de venta en línea más grande del país, que incluye la participación de las mejores empresas en México y, sobretodo, ¡innumerables descuentos!.

Esta iniciativa de la AMVO podrá ser aprovechada del 28 de mayo al primero de junio, por todos los compradores en línea.

¿Cómo comprar en un Hot Sale?

[metaslider id=21983]

Para realizar compras efectivas, la firma de artículos deportivos y de moda Netshoes, participante en la campaña, comparte 7 tips para aprovechar al máximo el Hot Sale 2018.

  1. Planea tus compras: Aunque parezca obvio, planear te ayudará a sacarle el mayor provecho a las ofertas, al darte la oportunidad de enlistar los artículos acorde a tus necesidades, evitando que te endeudes.
  2. Aprovecha los primeros días: Encontrarás los productos con mayor facilidad.
  3. ¡Confirma tus datos!: Deja claro tu método de pago y la dirección donde llegarán los productos.
  4. Conoce los detalles de las promociones y ofertas: Antes de comprar, revisa las letras chiquitas, y evita malas experiencias.
  5. Elige el método de pago más conveniente para tu bolsillo:

    "
    El objetivo es que puedas obtener el máximo beneficio sin gastar de más o endeudarte. La mayoría de las tiendas en línea cuentan con distintos medios de pago para que puedas realizas tus compras: tarjeta de crédito, débito y hasta 12 meses sin intereses - indicó la firma.

  6. Presta atención a los servicios adicionales.
  7. Cierra tu compra: No te confíes, por el simple hecho de dejar tus artículos en el carrito para ‘verlos después’, no significa que los descuentos serán siendo los mismos.

Alcances Hot Sale 2017

En la edición 2017, la empresa recaudó más de 4 mil 888 millones de pesos en ventas, gracias a la adquisición de más de 6 millones de productos por parte de los consumidores.

Además, en ese año se registraron 91 millones de visitas a las páginas de las empresas participantes y, alrededor de 2.9 millones de compradores se sumaron a la campaña.

Ya lo sabes, la campaña se realizará del lunes 28 de mayo hasta las 23:59 horas del primero de junio del 2018.

Prepárate un café o un té, siéntate cómodamente en el sillón y ‘clickea’ para comprar.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados