Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tulum México dentro de los 15 lugares más impresionantes para Lunamieleros

Afortunadamente existen muchos sitios dedicados a fabricar sueños. Pero, cuando hablamos de los mejores, la lista se reduce considerablemente... Tulum México dentro de los 15 lugares más impresionantes.

20 octubre, 2016
Tulum México dentro de los 15 lugares más impresionantes para Lunamieleros
Tulum México dentro de los 15 lugares más impresionantes para Lunamieleros

15 impresionantes lugares para disfrutar una mágica luna de miel, Tulum México es uno de ellos...

La luna de miel es el primer gran paso de una nueva vida juntos. Es la manera de celebrar, en pareja, el comienzo de lo que serán los años por venir. Por ello, como primera regla se dice que es importante no escatimar en gastos ya que, si todo va bien, sólo te casarás esa única vez. La segunda regla de oro para una luna de miel perfecta es que sea inolvidable. Y eso sólo se puede lograr yendo al lugar perfecto.

Afortunadamente existen muchos sitios dedicados a fabricar sueños. Pero, cuando hablamos de los mejores, la lista se reduce considerablemente.

1. VIÑA DEL MAR

ablturismo.com

Los paseos en globo aerostático en Valparaíso son una de las experiencias más hermosas que pueden disfrutar en pareja. Juntos el cielo es el límite. Además en la calle San Martín conseguirán tantas opciones gastronómicas que nunca querrán irse. Pero si les gustan las emociones más extremas entonces prueben volar en las alas deltas de Con-Con.

 

 

2. GRANADA, ESPAÑA

vooila.com

Porque visitar un sólo lugar no es suficiente. Granda es como abrazar 4 rincones distintos de la historia, la cultura y la religión, podrán disfrutar de la ciudadela árabe de Alhambra donde se alzan los Palacios Nazaríes los cuales son sede de los sultanes y el romántico jardín llamado Carmen de los Mártires. También verán el antiquísimo barrio judío El Realejo, sin discusión alguna un enigmático paraíso que expande el alma.

 

3. PUNTA CANA

avantrip.com

Cristalinas playas llenas de fauna marina, un sol dorado y arena blanca. Eso es Punta Cana en República Dominicana. Este complejo turístico no solo ofrece hermosos hoteles que parecen levitar sobre el mar, sino que cuenta con un sinfín de paquetes que les permitirán vivir y sentir al máximo nuestro planeta azul. Desde snorkel y visitar el barco hundido hasta disfrutar de las ricas comidas típicas y exóticas bebidas a la orilla de la playa.

 

 

4. PARÍS

No podíamos dejar de mencionar a la capital del amor y la pasión. París es el oxígeno que respiran los enamorados cuando no se besan. No se pueden enumerar las cosas que París tiene para ofrecer a los recién casados, sólo no olviden cerrar con broche de oro y tomar una foto frente a la Torre Eiffel.

annaberkut.com

 

5. LA SELVA LODGE, ECUADOR

laselvajunglelodge.com

La Amazonia Ecuatoriana. Un pedazo del antiguo edén donde alguna vez vivieron felices Adán y Eva. Podrán recorrer la Reserva de la Biósfera del Yasuni en compañía de nuevos amigos y de la mano de los guías más expertos, aves exóticas, flores cuyo aroma nunca nadie ha aspirado, la puesta de sol en el viaje privado a través de la laguna Garzacocha y el hermoso Quito Colonial.

 

 

6. ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES

es.wikipedia.org

 

El Parque Nacional Archipiélago Los Roques con sus 40 callos y 250 arrecifes de coral, es uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela. Se pueden hacer actividades como kayak, velero, bote de remo y catamarán.

 

 

 

 

7. OASIS DE HUACACHICA, PERÚ

touropia.com

 

Si lo que quieren es aislarse del mundo moderno, entonces el desierto es el lugar que necesitan para vivir una luna de miel mágica como ninguna otra. El oasis natural Huacachica es un balneario con un clima cálido el cual se puede disfrutar durante todo el año. Un pueblo pintoresco como ningún otro y aguas con propiedades curativas según los ancianos, eso es Perú.

 

 

8. MENDOZA

Al este de la cordillera de len.wikipedia.orgos andes en Argentina se alza ésta ciudad que enamora con sus edificaciones inspiradas en la arquitectura italiana y con su combinación de moderno y antiguo. Las callas de Mendoza están llenas de historia. Si tú y tu pareja son amantes del arte, pueden visitar uno de los 9 museos que allí se encuentran o una de las galerías de arte de la ciudad, además podrán disfrutar de una cata de los mejores vinos en los 24 viñedos que Mendoza tiene para ofrecer.

 

9. GRANJA DON PAPALOCortesía de Granja Don Papalo

 

A veces menos es más, no necesitan recorrer todo un país para palpar el calor de su gente, impregnarse de su cultura, comer sus más deliciosos platos típicos y conocer su exótica fauna; si desean tener una mágica luna de miel que les deje huella en el alma, entones la Granja Don Papalo en Paraguay es su destino.

 

 

10. TULUM, MÉXICO

El Caribe mexicano tiene una de las lagunas más hermosas del planeta, aguas limpias color turquesa y tranquilas son ideales para una luna de miel de ensueño. También el buceo es una de las actividades más placenteras del mundo si lo haces en las playas de Tulum.

history.com

 

11. EL TÍBET

spanish.tibetoffice.org

Al más puro estilo de Samantha Villar (felicitaciones si leyeron el libro) podrán explorarse el uno a otro a un nivel mucho más profundo y espiritual. Más allá de una itinerario de Delhi-zona de Benares, Kathmandú, Trekking, Nepal, Bután y Delhi. Les recomiendo que experimenten los cursos de sexo tántrico.

 

 

 

12. LOS ALPES SUIZOS

nationalgeographic.com.es

 

Parecerá un cliché pero la realidad es que los Alpes Suizos son en realidad uno de los mejores destinos para tener la luna de miel perfecta. No sólo por la geografía, la nieve y los hoteles cálidos. Sino por la experiencia de las personas, en los Alpes saben cómo atender realmente a los recién casados porque lo han estado haciendo por generaciones.

 

 

13. SANTORINI – GRECIA

arbajetours.com

Si sienten esa conexión con los dioses y quieren impregnarse con la energía de sus antepasados entonces deben ir a Grecia. Vayan a la Isla de Delos, una isla deshabitada que constituye uno de los lugares arqueológicos más finos de toda Grecia. Considerada una isla sagrada desde el siglo séptimo a.C., la famosa “Terraza de los Leones” monta guardia ante el “Lago Sagrado” y las ruinas del Templo de Apolo son lugares que no hay que dejar de visitar.

 

 

14. VENECIA, ITALIA

“La Ciudad del Agua”, “my.dek-d.comCiudad de los Puentes”, “Ciudad de Luz”. Venecia es por mucho un de los lugares más apasionados del mundo. Los Italianos son bien conocidos por sus expresiones exageradas así que decir que están recién casados será motivo de bullicio y celebración. La mejor época para ir es en San Valentín pues así podrán disfrutar delMostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia, es decir, el Carnaval de Venecia.

 

15. NEW YORK

Vivir la magia en el mundo real y amarse con locura a cada momento como si fuese el último. La Ciudad de New York les calzará perfectamente. Playas, nieve, monumentos históricos llenos de valor cultural, exquisita comida; todo lo que quieran y más lo podrán encontrar a la vuelta de una esquina en la gran manzana, sólo tengan en cuenta que: dormir está sobre valorado en la ciudad que nunca duerme.

socialmoms.com

 

Fuente: http://bit.ly/2eo5npj

Imagen: tomada de la fuente.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados