Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tus Buenas Noticias Altata Diciembre 2020

Conoce Tus Buenas Noticias Altata, su gente y sus historias. Esta es la razón de sentirse orgulloso de ser altateño.

14 diciembre, 2020
Tus Buenas Noticias Altata Diciembre 2020
Tus Buenas Noticias Altata Diciembre 2020

Tus Buenas Noticias Altata llega para contar todo lo bueno de su gente, sus gustos, sus afinidades, la labor del día a día, donde muchos podrán identificarse y sentir un gran amor por su gente y por su tierra.

En esta edición conocerás la historia de Don Daniel Gallardo, un hombre que creció en el mar, el pescador de mayor renombre en el Puerto, déjate envolver por su carisma, y por las historias de este viejo lobo de mar.

O que tal conocer la historia de Hannia Alejandra, la jovencita que a pesar de su juventud aprendió que lo más importante para cumplir su sueños es trabajar arduamente, desde pequeña se dedica a vender pan de mujer, a día de hoy estudia medicina para curar los males que el pan no cura.

Tú historia es nuestra historia. Te invitamos a ser parte de la transformación de Altata. Una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes.

Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Déjanos tus comentarios sobre esta edición del periódico de Altata. ¿Qué harías mejor? o ¿A la historia de quién te gustaría conocer?

 

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/periodico-de-villa-juarez-noviembre-2020/


Enlaces patrocinados