¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Turismo

¿Vas a Altata? No te pierdas la experiencia de pasear en lancha

Descubre los lugares maravillosos que puedes disfrutar al subirte a las lanchas.

Si te gusta la aventura o simplemente quieres darte la oportunidad de hacer algo diferente cuando visites Altata te tenemos una opción.

Los fabulosos paseos en lancha. Porque no es lo mismo quedarte a ver el horizonte desde el malecón que disfrutarlo como si fueras parte de él.

Esa es una experiencia inigualable.

Sentir la brisa sobre el mar. El aroma de esos toques salados. El frío del agua que cambia la temperatura con lo helado del viento motivado por la velocidad de la lancha.

Esas son de las pocas experiencias que no puedes dejar pasar cuando visitas este paraíso terrenal. 

Y lo mejor es que los paseos en lancha son ofrecidos a muy bajo costo.

Si vas con la familia o tus amigos puedes rentar una lancha por solo $350 pesos y recibirás a cambio un paseo por al menos 30 minutos.

Los 350 pesos mejor invertidos. Porque a cambio te llevas momentos inolvidables.

Festejos y celebraciones.

El paseo en lancha en Altata es tan cotizado que incluso hay personas que rentan los botes para hacer sus fiestas en el agua.

Una manera diferente de celebrar. Y es que no cualquier persona tiene el privilegio de disfrutar su cumpleaños o una fecha especial a bordo de un bote con la compañía de sus amigos y familiares.

 El Party Boat es una de esas atracciones turísticas en la Bahía de Altata, con un ambiente muy festivo, la música y el baile no pueden faltar.

El paseo por la bahía tiene un costo de $500 pesos igual pueden recorrer toda la bahía, dar un paseo por el malecón a bordo del bote o incluso pueden salir a  la Playa Punta Arena, un viaje a la zona residencial y muchas otras playas cerca del mar abierto.

Hay quienes suben hasta la banda o los chirrines para que vayan amenizando el festejo, aquí de lo que se trata es de disfrutar al máximo.

Si a la fiesta le agregas las maravillosas vistas que te ofrece Altata no hay  más que pedir para tener un festejo de ensueño.

Además también se ofrecen viajes para realizar pesca deportiva o pesca de estero, sin embargo lo preferido son los paseos de diversión.

Jesús Alfonso Medina Gerardo, Presidente de los prestadores de Servicios Turísticos de Altata asegura que esta es una gran oportunidad para los visitantes del lugar. Es una forma de disfrutar Altata de una forma diferente, sentirse parte de la bahía y gozar de ese privilegio que se brinda para todos los visitantes.

También entre la experiencia única se encuentra el poder ver a las toninas que nadan alrededor de la lancha, o pasar muy cerca del mangle o de los cultivos de ostiones.

Así que si vienes a Altata ya sabes que hacer. Solo acércate a los lancheros, de seguro te llevarás una gran experiencia.  

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SinaloaTurismo

Inauguran carretera para reactivar economía del Pueblo Señorial de Copala

MéxicoTurismo

El equipaje de mano no se cobra, ¡abusados!

OpiniónTurismo

(VIDEO) El encanto de la Isla Venados Mazatlán te cautivará

Turismo

¡Ya podrás viajar a EUA! Estos son los requisitos

Vale la pena leer...
Sorpréndela con una romántica celebración