Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: Altata un puerto de ensueño; preferido por los "Culichis"

Es el segundo destino turístico de playa en Sinaloa con más visitas al año

15 abril, 2021
VIDEO: Altata un puerto de ensueño; preferido por los Culichis
VIDEO: Altata un puerto de ensueño; preferido por los Culichis

Es el segundo destino turístico de playa en Sinaloa con más visitas al año

Altata es un destino turístico del pacífico mexicano, en donde puedes disfrutar de su extenso malecón, su música tradicional y su inigualable comida hecha a base de marisco fresco.

altata puerto

Se encuentra a tan solo 60 kilómetros al sur de Culiacán, Sinaloa. Es una zona costera de gran belleza, con rica biodiversidad terrestre y submarina.

Puedes pasar momentos inolvidables en sus increíbles y enormes dunas. Si te gusta la adrenalina y el deporte extremo, este será tu lugar favorito.

altata puerto

Pero si de comer se trata, la Bahía de Altata, ofrece un mundo de sabores para disfrutar, desde el tradicional ceviche, hasta unos camarones al mojo de ajo, sin dejar de lado, la variedad de bebidas refrescantes preparadas al momento.

Ver video

[/embed]

Lo único por lo que tendrás de qué preocuparte es saber cuál platillo y bebida deberás probar.

Creemos te puede interesar leer

Las langostas de Charlie, un símbolo gastronómico en Altata

¿Qué hacer en Altata?

Las playas que ofrece este paradisiaco lugar, te cautivaran por su singular belleza, no olvides llevar tu equipo fotográfico o tu celular para capturar los mejores recuerdos.

altata puerto

Si vas en plan de hospedarte, la Bahía cuenta con múltiples estancias, desde hotel frente al malecón, hasta casas y departamentos completos, es cuestión de elegir el que más se adecue a tu presupuesto y necesidades.

altata puerto

Los paseos en lancha es una actividad casi obligatoria, ya que podrás recorrer y admirar la gran diversidad marina, su vegetación y selvas de manglares. Los recorridos en Kayak son otros de los atractivos turísticos que distinguen a Altata, ya que sus aguas tranquilas permiten practicar este deporte.

altata puerto

Por todo esto y más Alta es ya el segundo destino turístico de playa en Sinaloa con más visitas al año, por ende, Altata es un puerto de ensueño.

Video y fotografía: Christian Z. López

Recomendamos ver este video

[/embed]


Enlaces patrocinados