Tus Buenas Noticias
Síguenos

Una visión nueva de Mazatlán en el Tianguis Turístico

Con un recorrido por el centro histórico, Enrique Peña Nieto reconoce el esfuerzo realizado por el gobierno estatal, para ofrecer un destino de excelente calidad.

16 abril, 2018
Una visión nueva de Mazatlán en el Tianguis Turístico
Una visión nueva de Mazatlán en el Tianguis Turístico

En representación de 455 empresas, 822 compradores entre nacionales y extranjeros, se darán cita en las 40 reuniones de negocios.

Al inaugurar el magno evento, el presidente de la República Enrique Peña Nieto afirmó que habrá una nueva proyección internacional de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2018.

Con un recorrido por el puerto para mostrar las diferentes obras realizadas para mejorar el rostro turístico de Mazatlán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel guió al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

mazatlán en el tianguis turístico

Ante las mejoras, el mandatario federal felicitó a las autoridades por su dedicación y empeño, “éste es otro el Mazatlán que hoy visitamos, que alberga este Tianguis Turístico, y mi reconocimiento personal al gobernador del estado y a su equipo de colaboradores”.

De igual manera, el gobernador estatal señaló que la realización de este magno evento era necesaria para hacer un gran cambio en la ‘Perla del Pacífico’, y en los principales destinos de Sinaloa.

"
Sean bienvenidos, hagan muchos negocios, disfruten, pásensela muy bien. Recuerden que también están siendo testigos de un momento crucial para nosotros, este evento marca el relanzamiento de Mazatlán y de Sinaloa como destino turístico, y estamos convencidos que es un paso decisivo hacia un futuro lleno de éxitos.

Entre tanto, el secretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero reconoció las mejoras al puerto, a tal grado que calificó al centro histórico como una maravilla que suma un atractivo más a Mazatlán.

Durante el Tianguis Turístico en Mazatlán, se darán cita representantes de 40 países, con la asistencia de 822 compradores entre nacionales y extranjeros, provenientes de 455 empresas distintas.

mazatlán en el tianguis turístico

Además de ser un espacio para concretar negocios de la industria turística, también será un impulsor que promueva la riqueza y biodiversidad de los destinos, áreas naturales protegidas, cultura, gastronomía, y más elementos que distinguen al país.

Durante la ceremonia, en el teatro Ángela Peralta, se contó con la presencia del presidente de la República, del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de otros 20 gobernadores más de diferentes estados de la Nación. A su vez incluyó la presentación del espectáculo “Luzia” del Circo Du Solei


Enlaces patrocinados