Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vive las Fiestas Patrias en Sinaloa

Si quieres celebrar de la mejor manera posible las Fiestas Patrias, Sinaloa es el destino indicado para ti. En este Estado encontrarás bellas playas, arquitectura neoclásica y una deliciosa cocina.

13 septiembre, 2017
Vive las Fiestas Patrias en Sinaloa
Vive las Fiestas Patrias en Sinaloa

Bellos paisajes de pinos y encinos, hermosas playas, arquitectura neoclásica y una gastronomía exquisita te espera en Sinaloa.

Disfruta de los paisajes, la deliciosa comida y sobretodo, de la belleza de sus playas estas Fiestas Patrias en Sinaloa.

Si quieres celebrar de la mejor manera posible las Fiestas Patrias, Sinaloa es el destino indicado para ti.

En Sinaloa podrás disfrutar de la magia de sus cuatro pueblos mágicos: Cosalá, El Fuerte, El Rosario y Mocorito.

Esta magia proviene de la combinación de las bellezas naturales y la historia oculta en sus pequeñas callejuelas empedradas, convirtiéndolos en un remanso de tranquilidad para los ojos y mentes citadinas cansadas.

En El Fuerte pasarás una bella tarde en la Plaza de Armas y de paso le echas un vistazo al mural del Palacio Municipal, conocerás la historia de este lugar.

fiestas patrias

Si deseas vivir una grandiosa aventura, en Cosalá encontrarás la magnífica Reserva Ecológica del Mineral de Nuestra Señora; donde podrás divertirte en la tirolesa de 400 metros o dar un recorrido de observación de la fauna silvestre.

En contraste, si decides visitar Mocorito podrás descansar en sus balnearios de aguas termales en San Benito, Palmarito y La Huerta, y adentrarte a su folclor compuesto por historias y anécdotas poco conocidas.

Date la oportunidad de explorar el sur de Sinaloa y conoce El Rosario, un destino lleno de cultura el cual posee un impresionante altar bañado en oro y un recinto para la famosa cantante Lola Beltrán.

Ya si lo tuyo es disfrutar del sol, la playa y la arena, Sinaloa te ofrece playas paradisíacas que lo posicionan en el quinto destino turístico playero más importante del país.

Encontrarás el bello puerto de Altata, un importante ecosistema para la pesca de camarón y especies de escama y moluscos.

fiestas patrias

A tan sólo 20 minutos de la ciudad de Los Mochis, te toparás con la playa El Maviri la cual, antes de llegar a ella, te permite conocer la famosa “Cueva de los Murciélagos” donde cientos de estos mamíferos salen al caer la tarde. Un espectáculo que no es presenciado por muchos.

En el municipio de Guasave, a 163.5 kilómetros de distancia al norte de la ciudad de Culiacán, encontrarás virtuosas playas como: Las Glorias, Perihuete, Buena Vista, y muchos más refugios de descanso.

Sin embargo si deseas descansar y pasarla increíble, la “Perla del Pacífico” te envolverá con el encanto de sus playas, la riqueza de su fauna marina y su deliciosa cocina.

Además te ofrece otros destinos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable tal es el caso de Concordia, la primer ciudad de todo Sinaloa donde podrás practicar el ecoturismo en su Reserva Natural Monte Mojino.

fiestas patrias

También en la capital del Estado pasarás momentos increíbles dentro de un ambiente cálido. En Culiacán podrás conocer el Jardín Botánico Culiacán y el Parque Las Riberas así como degustar de deliciosos platillos en El Presidio dentro de un concepto arquitectónico de un Culiacán antiguo espectacular.

De igual manera en el municipio de Badiraguato se encuentra una joya sinaloense donde podrás apreciar paisajes con bosques de pinos y encinos... Este sitio es Surutato.

Este paraíso escondido te invita a contemplar la belleza de su fauna integrada por venados, caballos, ardillas y más, así como una variedad de árboles de encino, de durazno y de manzano. Una estadía inolvidable.

Todo esto y más te ofrece el estado de Sinaloa, ¿qué esperas para darte la oportunidad de conocerlo?.

Recomendamos leer:

Descubre la magia de las Playas de Guasave

Historia de Altata: de puerto de Altura a destino turístico

Imagen: c1.staticflickr.com // 2.bp.blogspot.com


Enlaces patrocinados