Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Turismo

Vive un fin de semana sustentable en el hotel Cardon, Sinaloa

cardon

Surf y una modalidad de lujo relajado para una experiencia ecofriendly sin igual

Una escapada a las playas sinaloenses siempre es una buena idea para recobrar el aliento. Sin embargo, esta aventura podría tornarse en una experiencia amigable con el medio ambiente y lujosa para consentirte al máximo. Conoce el hotel Cardon y sorpréndete con su concepto.

Visitar Sinaloa siempre te dejará un ‘buen sabor de boca’, no lo dudes. Sus playas, los sinaloenses, sus paisajes y su comida son garantía para vivir una experiencia espectacular.

cardon

Pero, ¿y si la vives en armonía con la naturaleza? A 2.1 kilómetros de la Iglesia Celestino se encuentra el Cardon Adventure Resort Mazatlán; un hotel con vocación surfera que nació en Celestino Gasca, Elota.

Este lugar ofrece “una impresionante vista al mar, con habitaciones de ‘lujo relajado’: amplias suites con televisión satelital, Wi-Fi gratis, piscina infinita con jacuzzi, lounge bar y una ola de clase mundial para surfear en el frente”, de acuerdo con su sitio web.

No obstante, la temporada de surf concluye a finales de noviembre y no es hasta después de marzo, que los surfistas se alistan para la próxima temporada. Por lo que este atractivo no es lo único que encontrarás en este sitio.

Cada año este lugar lleva a cabo una serie de eventos culinarios que consisten en disfrutar de deliciosos platillos acompañados de los mejores vinos en un ambiente único: un paisaje prácticamente virgen sin contaminación.

cardon

La particularidad del evento consiste en que la materia prima que se usa en la preparación de los platillos haya sido transportada lo menos posible. Es decir que, gran parte de lo que se consume es local.

Esta acción permite asegurar la frescura de los ingredientes mientras apoyan el comercio justo, puesto que adquieren sus productos en cooperativas locales y pescan su propio camarón con técnicas artesanales para evitar dañar a otra especie.

Bethany Hamilton, turista internacional, comentó que el Cardon tiene una linda alberca, excelente comida y que ella y su familia pasaron una estadía increíble por lo que volverán a reservar muy pronto.

En cuanto a la situación actual del Coronavirus, este hotel ofrece a sus visitantes una prueba de Covid-19 en sitio gratuita para cumplir con las normas de seguridad establecidas por Estados Unidos para sus ciudadanos (presentar una prueba negativa antes de abordar su vuelo de regreso).

En caso de que un huésped dé positivo, Cardon Resort proporciona hasta 14 días de alojamiento de cortesía como medida de precaución para hasta dos huéspedes por habitación.

Entonces, ¿cuándo te das la oportunidad de conocer este lugar?

Imágenes tomadas del sitio oficial del Resort

Publicaciones Relacionadas
Arte y CulturaEconomíaHistoriasTurismo

Niños celebrarán su día entre cocadas de alegría

Turismo

¿Dónde comer en Altata, Sinaloa?

EconomíaMedio ambienteTurismo

España tercer lugar con más Patrimonios de la Humanidad, México en séptimo

¿Y tú qué opinas?Arte y CulturaHistoriasTurismoVilla Juárez

Periódico de Altata Abril-2021

Vale la pena leer...
Jóvenes Voluntarios pintan puente peatonal en Villa Juárez