Tus Buenas Noticias
Síguenos

Volkswagen de México, certificada como Top Employer México 2016

Volkswagen de México ha sido galardonada por primera vez como parte del destacado grupo de empresas Top Employers México 2016.

11 marzo, 2016
Volkswagen de México, certificada como Top Employer México 2016
Volkswagen de México, certificada como Top Employer México 2016

Top Employer México 2016, Volkswagen de México, certificada.

Volkswagen de México ha sido galardonada por primera vez como parte del destacado grupo de empresas Top Employers México 2016. La evaluación anual que lleva a cabo a nivel internacional el Top Employers Institute, reconoce a los empleadores líderes alrededor del mundo: aquellos que proveen condiciones de trabajo de excelencia, beneficios y desarrollo de talento a través de todos los niveles de la organización.

 

El Top Employers Institute certifica a nivel global la excelencia con la que los empleadores cuidan de su personal. Una vez que se han anunciado los resultados de la evaluación de este año, con respecto a las condiciones de trabajo al interior de organizaciones alrededor del mundo, Volkswagen de México fue elegida para recibir dicha certificación, lo que la distingue como un empleador líder.

 

“La certificación de Volkswagen de México como Top Employer México 2016 nos da una muestra de que la organización va en la dirección correcta hacia un desempeño de excelencia, caracterizado por contar con un equipo integrado, cualificado y comprometido. Es un logro del que todos en la empresa podemos sentirnos orgullosos, a partir del cual tomaremos el impulso necesario para hacer frente a los desafíos que tenemos por delante”, señaló el señor Salvador Garrido, vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos, al recibir esta certificación, y agregó “A esta distinción se le sumará el próximo mes la certificación como “Great Place to Work”, otorgada por el Great Place to Work Institute, ambas certificaciones avalan el avance hacia el objetivo estratégico de Volkswagen de ser El Mejor Empleador”.

 

Para la obtención de dicha certificación ha sido crucial el haber cumplido con un riguroso proceso de evaluación, así como cubrir los requisitos necesarios de participación. Toda la documentación proporcionada en la primera fase del proceso de certificación fue validada de forma independiente, con lo que se acreditaron las condiciones laborales de la empresa que la llevaron a ocupar un lugar destacado entre el grupo de empresas que reciben esta distinción.

 

El Top Employers Institute examinó las condiciones de trabajo de Volkswagen de México bajo los siguientes criterios: Estrategia de talento, Planeación de personal, Proceso de reclutamiento, Aprendizaje y desarrollo, Administración del desempeño, Desarrollo del Liderazgo, Planes de carrera y procesos de sucesión, Compensaciones y beneficios, y Cultura organizacional.

 

“Las condiciones de trabajo optimas aseguran que el personal se pueda desenvolver tanto a nivel personal como profesional. La amplia investigación que llevamos a cabo concluyó que Volkswagen de México provee de un ambiente organizacional sobresaliente, y cuenta además con un abanico de iniciativas innovadoras, desde beneficios adicionales y condiciones de trabajo hasta programas de administración del desempeño que son bien ejecutados y se encuentran alineados con la cultura de la compañía”, señaló David Plink , CEO del Top Employers Institute, al presentar dicha certificación.

Fuente: http://bit.ly/1QNHuq2

Imagen: pixabay


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados