Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

100% de descuento en multas del predial por el Buen Fin

multas y recargos en Sinaloa

Aprovecha los descuentos tanto en pagos en línea como en cajas.

¡Libera deudas relacionadas con tu casa! Hasta el 19 de noviembre el gobierno municipal descontará el 100% de multas del predial y otros por motivo al Buen Fin.

En rueda de prensa, la tesorera municipal Issel Soto González, señaló que para apoyar la economía familiar de la población más vulnerable, en relación a su situación como contribuyente, se implementará un programa de descuentos para aprovechar la oferta comercial del Buen Fin.

Este programa de descuentos incluye la eliminación de multas y recargos del 100 por ciento en pagos de impuesto predial, mercados y vía pública, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) y pavimentación (COMUN).

Agregó que con esta dinámica se espera una recaudación, en promedio, por 70 millones de pesos; un monto que brindaría un poco de solvencia a la situación financiera del gobierno municipal para cumplir con sus obligaciones de pago de sueldos y aguinaldos al cierre del 2018.

Es importante detallar que los descuentos con motivo al Buen Fin, también pueden aprovecharse en los pagos en línea en el sitio oficial del gobierno municipal culiacan.gob.mx mediante la impresión de un recibo para pago en banco o directamente en las cajas del Palacio Municipal, COMUN, USE, Unidad de Vialidad y Tránsito, y en módulos del ayuntamiento.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaPolítica

    Cumple Alcalde entrega de 300 acciones de vivienda en Culiacán

    Coronavirus SinaloaEconomíaEducación

    Riesgo de contagio de Covid-19 por actividad

    Coronavirus SinaloaEconomía

    Así vive la nueva normalidad el centro de Culiacán

    Coronavirus SinaloaEconomía

    ¿Regresar a la oficina o teletrabajo? Apps que te ayudan a decidir

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    1 Comment

    Deja un comentario