Tus Buenas Noticias
Síguenos

100% de descuento en multas del predial por el Buen Fin

Aprovecha los descuentos y mejora tu situación como contribuyente.

15 noviembre, 2018
100% de descuento en multas del predial por el Buen Fin
100% de descuento en multas del predial por el Buen Fin

Aprovecha los descuentos tanto en pagos en línea como en cajas.

¡Libera deudas relacionadas con tu casa! Hasta el 19 de noviembre el gobierno municipal descontará el 100% de multas del predial y otros por motivo al Buen Fin.

En rueda de prensa, la tesorera municipal Issel Soto González, señaló que para apoyar la economía familiar de la población más vulnerable, en relación a su situación como contribuyente, se implementará un programa de descuentos para aprovechar la oferta comercial del Buen Fin.

Este programa de descuentos incluye la eliminación de multas y recargos del 100 por ciento en pagos de impuesto predial, mercados y vía pública, impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI) y pavimentación (COMUN).

Agregó que con esta dinámica se espera una recaudación, en promedio, por 70 millones de pesos; un monto que brindaría un poco de solvencia a la situación financiera del gobierno municipal para cumplir con sus obligaciones de pago de sueldos y aguinaldos al cierre del 2018.

Es importante detallar que los descuentos con motivo al Buen Fin, también pueden aprovecharse en los pagos en línea en el sitio oficial del gobierno municipal culiacan.gob.mx mediante la impresión de un recibo para pago en banco o directamente en las cajas del Palacio Municipal, COMUN, USE, Unidad de Vialidad y Tránsito, y en módulos del ayuntamiento.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados