Tus Buenas Noticias
Síguenos

100 Mdp en créditos personales del ISSSTE para Guasave y Culiacán

Los créditos ISSSTE pueden ser ordinarios, especiales, por adquisición de bienes de uso duradero y extraordinarios para damnificados...

6 marzo, 2018
100 Mdp en créditos personales del ISSSTE para Guasave y Culiacán
100 Mdp en créditos personales del ISSSTE para Guasave y Culiacán

Los préstamos personales rondan entre los 11 mil hasta 150 mil pesos.

Para apoyar a los trabajadores y pensionados, se hará entrega de 100 millones de pesos en créditos personales del ISSSTE para Guasave y Culiacán.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), proporciona a los trabajadores y pensionados, con un mínimo de 6 meses de antigüedad, créditos personales.

Los créditos personales del ISSSTE pueden ser ordinarios, especiales, por adquisición de bienes de uso duradero y extraordinarios para damnificados, y dependiendo de su clasificación, es el monto del préstamo así como el porcentaje de interés.

créditos personales del ISSSTE

Desde hace 5 años el ISSSTE ha entregado créditos personales a derechohabientes así como a jubilados y pensionados, los cuales van desde los 11 mil hasta los 150 mil pesos.

Por tanto, el Director General del Instituto Florentino Castro López, hará una visita a Sinaloa el día 07 de marzo, para realizar la entrega de créditos personales del ISSSTE por 100 millones de pesos en Culiacán y Guasave.

¿Te interesa?. Solicita un crédito aquí.


Enlaces patrocinados