Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recibe más de 265 mil pesos Jardín Botánico de Los Mochis

El recurso obtenido será destinado al fortalecimiento de los programas de educación ambiental de la institución.

1 octubre, 2019
Recibe más de 265 mil pesos Jardín Botánico de Los Mochis
Recibe más de 265 mil pesos Jardín Botánico de Los Mochis

El monto fue recaudado en 8 municipios del norte de Sinaloa.

Gracias a todas las personas que dijeron “Sí” al redondeo, la cadena comercial Oxxo entregó un donativo por 265 mil 858 pesos a la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis I.A.P.

El director general de la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, Antonio Solórzano Castro, indicó que el recurso obtenido será destinado al fortalecimiento de los programas de educación ambiental de la institución.

Además, resaltó el esfuerzo de clientes y trabajadores de la cadena comercial durante los meses de julio y agosto.

Lee: 14 instituciones beneficiadas con Segunda Carrera de la JAP

“La idea es fortalecer los programas que nos permiten sembrar y generar conciencia en toda la población, esperamos renovar temáticas, actualizar señaléticas y rehabilitar algunas áreas de los recintos educativos como son mariposario y plantario. Gracias a todos los que apoyaron el programa del redondeo, por tener esa voluntad de apoyar la educación ambiental, los invitamos a que sean testigos de que las mejoras y los beneficios van a tangibles y transparentes en esta institución en cuanto al recurso que se está obteniendo”, detalló.

En ese sentido, Saida Marilú López Castro, gerente de recursos humanos de tiendas Oxxo en Los Mochis, agradeció la generosidad de los clientes y exhortó a la población a continuar con los apoyos a través del programa del redondeo.

El próximo bimestre el donativo será entregado a Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) I.A.P. con el propósito de adquirir un planetario móvil, y beneficiar a la población con traslados y entradas gratuitas al museo.


Enlaces patrocinados