Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las “3B” de los regalos de San Valentín

Una cuponera, tazas sorpresas o un desayuno, seguramente sorprenderá a tu pareja este 14 de febrero. Y no tienes que gastar mucho...

25 enero, 2019
Las “3B” de los regalos de San Valentín
Las “3B” de los regalos de San Valentín

‘Bueno, Bonito y Barato, las 3B del consumidor’.

Se acerca el mes de febrero y la atmósfera del romanticismo invade las mentes de los enamorados así como la preocupación de algunos cuantos por los regalos de San Valentín. Para que no te ‘agarren las carreras’ y no aprietes tanto tu bolsillo, te traemos las “3B” del 14 de febrero.

San Valentín, Día de los Enamorados o simplemente 14 febrero, es un día en que los flechados por cupido derrochan miel y se comparten regalos para mostrar el afecto que se tienen.

Entonces… ¡no te rompas la cabeza buscando el detalle ideal! Lo mejor siempre será regalar algo inesperado, que sorprenda a tu pareja, y no necesariamente debes invertir mucho dinero. A continuación te dejamos algunas ideas:

Cuponera de regalos

Deja que las chispas salten con esta cuponera. Cada cupón vale por un regalo como: cine gratis, cena gratis, un masaje, y muchas ideas más. Nadie como tú para conocer los gustos de tu pareja.

Paseo romántico por la ciudad

Jamás pasará de moda conquistar a tu pareja con un romántico paseo por la ciudad, y que mejor forma de terminarlo que con una cena sorpresa.

Regalos hechos a mano

regalos de san valentín

Si ya es tu pareja, tu sabes qué es lo que le gusta. Atrévete a conquistarlo con un regalo hecho por ti, ya sea un portarretrato 3D, un pastel o algún juego; de seguro le vas a sacar una sonrisa.

Souvenirs románticos

Probablemente esta sea una opción en la que tendrás que invertir más dinero, pero ¿no te parece lindo que porten una misma playera?, mandarle a hacer una taza con un mensaje oculto, o algún objeto que traiga consigo todo los días: llavero, pluma, gorra, obviamente personalizada.

Desayuno sorpresa

No es necesario ir al restaurante más lujoso de la ciudad, puedes sorprender a tu pareja desde temprano con un desayuno; recuerda que “panza llena, corazón contento”.

Entra a: Los 5 desayunos para San Valentín y sorprende a esa persona especial.

Y tú, ¿qué regalarás?

Imagen: Recortes

Te puede interesar
El SAT 101

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados