Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con nueva sede este 5 de febrero arranca la Expo Agro Sinaloa 2020

Todo está listo para recibir a miles de visitantes de todo México vean los avances tecnológicos y hagan negocios.

4 febrero, 2020
Con nueva sede este 5 de febrero arranca la Expo Agro Sinaloa 2020
Con nueva sede este 5 de febrero arranca la Expo Agro Sinaloa 2020

Todo está listo para recibir a miles de visitantes de todo México vean los avances tecnológicos y hagan negocios

Este 5 de febrero arranca la Expo Agro Sinaloa 2020 con nueva sede en las instalaciones de Fundación Produce Sinaloa en la sindicatura de Aguaruto. Es el evento donde se dan cita miles de agricultores de todo el país y proveedores de tecnología, maquinaria agrícola e implementos de todo el mundo.

Ver video

[/embed]

En esta edición número 29, la mayoría de las empresas participantes ya instaló sus estands y afina los detalles para que este miércoles 5 de febrero se inaugure el evento agrícola más significativo de Sinaloa.

Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa (CAADES) y presidente del patronato de la Expo Agro, dijo que cientos de empresas participantes en el evento ya se encuentran listas para recibir a los miles de visitantes en una oportunidad de ventas y negocios.

Lee: Sinaloa, ¿líder en agricultura sustentable?

Declaró que Sinaloa tiene muchas cosas que ofrecer siendo el granero de México, y teniendo el tema de la horticultura como algo de lo más importante que hay en el país.

Rojo Plascencia comentó que este evento es una plataforma para dar a conocer lo que se hace en materia de producción, la cual debe cuidarse por todos porque es el patrimonio de los agricultores.

Pedro Mario Salomón, director de Expo Agro Sinaloa 2020 declaró que los visitantes han pedido que se muestren más cultivos en pie, por eso se cambió al Centro de Validación y Transferencia de tecnología de Fundación Produce Sinaloa, donde se tiene un recinto ferial de más de 200 mil metros cuadrados.

Explicó que los asistentes podrán encontrar validaciones de hortalizas y granos con un mosaico muy variado en granos de maíz, frijol, garbanzo, soya y sorgo. Así como estudios en cultivos de frutales como higo y aguacate, además de frutillas como berries.

Confirmó que ya tienen acreditada participación empresas en 200 estands en donde las principales empresas líderes de México y el mundo estarán ofertando lo más avanzado en tecnología agrícola y capacitación.


Enlaces patrocinados