Tus Buenas Noticias
Síguenos

8 Hábitos que tienen los millonarios

Te has preguntado: ¿Cómo le hacen los millonarios para hacerse más ricos? En esta nota descubrirás 8 hábitos de estas personas.

28 diciembre, 2017
8 Hábitos que tienen los millonarios
8 Hábitos que tienen los millonarios

Actividades sencillas que cualquier persona puede hacer sin morir en el intento.

(TBN) ¿Más dinero para el 2018?. Si dentro de tus propósitos de año nuevo se encuentra el “dinero”, esta nota es para ti. TBN te comparte 8 hábitos que tienen los millonarios para ser más productivos y aumentar sus ingresos.

Hoy en día existe un sinfín de información teórica, libros, conferencias y talleres sobre el éxito financiero, sin embargo: ¿qué tanto sigues los consejos compartidos por estos medios?.

Para algunas personas puede parecer más sencillo generar dinero: los acaudalados. Quienes a pesar de los estragos económicos, han sabido aumentar sus ingresos entonces… ¿Cómo le hacen?. A continuación te compartimos 8 hábitos que tienen los millonarios.

En el listado de los hombres más ricos del mundo 2017 elaborado por Forbes, aparecen personajes como: Bill Gates (Microsoft), Warren Buffet (Berkshire Hathaway), Jeff Bezos (Amazon), Amancio Ortega (Zara), Mark Zuckerberg (Facebook), Carlos Slim (Telecom), entre otros. Pero, ¿Qué tienen en común?

Respetan las horas de sueño

Para personajes como Bill Gates, Jeff Bezos y Elon Musk, las horas de sueño son muy importantes. El primero dijo que necesita siete horas por noche, el segundo duerme ocho y el último prefiere dormir entre seis o seis horas y media.

Estas personas coinciden en que necesitan dormir lo suficiente para ser eficientes y más productivos durante el día de trabajo.

[expand title="Leer más"]

Visión futurista

Si bien una característica que distingue a este tipo de personas es intentar predecir tendencias y Steve Jobs (Apple), fue un claro ejemplo de éxito de esta situación. Ya que sus artículos parecían adivinar lo que la sociedad quería mucho antes de imaginarlo.

En este punto la frase del magnate Warren Buffet queda a la perfección: “Alguien se sienta a la sombra de un árbol hoy, porque alguien más lo plantó hace tiempo”.

Reuniones eficaces

En su libro Business @theSpeed of Thought, Bill Gates detalla que “las buenas reuniones son el resultado de una buena preparación”.

Para lograr este punto, menciona que la documentación a discutir debe enviarse antes de la reunión para que sea analizada y, al momento de la junta, se discuta el tema y no se desperdicie tiempo presentándolo.

De manera opuesta, un exempleado reveló que Elon Musk les pregunta por qué están en una reunión si no han dicho nada. Pues considera que las reuniones son más productivas cuando sólo asisten aquellos que tienen un propósito para ella.

Inversiones inteligentes

En el artículo “The Little Black Book of Billionaire Secrets” del portafolio billonario de Forbes, comparte 7 claves para realizar inversiones eficaces.

El artículo indica que los billonarios antes de invertir, conocen muy bien la situación y después apuestan por ‘cosas’ seguras. Esta acción la realizan porque prefieren estar en situaciones que les permita controlar su propio destino.

Asimismo, el artículo recomienda que si la persona va a ingresar al ‘mundo de la bolsa’, invierta en acciones que posean los inversionistas multimillonarios del mundo.

Y si es posible, aconseja comprar las mismas acciones con un descuento de lo que pagaron estas personas para obtener un estímulo adicional.

¡Les llegó correo!

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, es conocido por enviar correos electrónicos de una sola pregunta a su equipo; resultando más sencillo poder delegar los problemas en el administrador apropiado.

En otro sentido, Bill Gates utiliza 3 monitores para mantenerse al tanto de su bandeja de entrada.

¿Tres pantallas? Leíste bien, una de ellas muestra los correos electrónicos entrantes, la segunda es para el correo específico que estaba leyendo y la última es por si necesita mostrar algún enlace o archivo.

Control emocional

El libro “Piense y Hágase Rico” contiene los consejos del hombre más rico del mundo en el inicio de los años 20, Andrew Carnegie.

Andrew Carnegie mencionó en el libro que las personas exitosas saben cómo controlar sus emociones pues reconocen que una decisión impulsiva puede destruir años de trabajo.

Agrega que en situaciones difíciles, es necesario utilizar los obstáculos como motivación para seguir insistiendo.

Escuchan más de lo que hablan

Carnegie indicó que las personas exitosas no utilizan las conversaciones para alimentar su autoestima o ego, al contrario, las usan como una forma de aprender de otra persona.

Hacen ejercicio

Aunque pueda parecer ‘trillado’, este punto es muy importante. Es normal que cuando te ejercitas, te sientas cansado pero, curiosamente, también te sientes más ágil y tranquilo.

La Organización Mundial de la Salud recomienda de forma genética que toda persona adulta debe realizar al menos 150 minutos de ejercicio físico aeróbico de intensidad moderada a la semana.

Además a nivel cerebral, el ejercicio modula el incremento en la vascularización y flujo sanguíneo, eleva los factores neurotróficos que producen la reparación y el crecimiento de nuevas neuronas, reduce el estrés, previene el cáncer, entre otras.

Ahora ya conocer el por qué de las rutinas de ejercicio que hacen Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates.

¿Quieres empezar un año nuevo con el pie derecho? Sigue estos consejos y de seguro, notarás la diferencia.

Imagen: www.saidaonline.com[/expand]


Enlaces patrocinados