8 servicios en línea del Ayuntamiento de Culiacán

servicios en línea del ayuntamiento de culiacán

Desde multas de tránsito locales hasta municipales y federales.

Aprovecha los beneficios que brinda la tecnología y no pases horas formado en una fila para pagar facturas gubernamentales. En esta nota te compartimos los servicios en línea del Ayuntamiento de Culiacán para su conocimiento.

Si vives en Culiacán, conocer los servicios en línea que ofrece el H. Ayuntamiento de Culiacán te será de gran utilidad cuando necesites realizar algún pago relacionado con el predial, multas de tránsito, multas municipales, multas federales o para el ISAI (notario en línea).

Para realizar el pago relacionado con alguna de las opciones mencionadas con anterioridad, lo único que debes hacer es ingresar al sitio pagos.culiacan.gob.mx, y seleccionar el trámite a pagar.

En el caso del Predial, lo único que necesitas es ingresar tu clave catastral para que verifiques el adeudo.

Para cubrir el adeudo de las multas de tránsito, deberás seleccionar el tipo de multa que deseas pagar, siendo a nivel local, municipal o federal, las opciones. Una vez seleccionada, deberás ingresar el folio de la multa para poder realizar el pago oportuno.

Entre tanto, también puedes utilizar el servicio de “ventanilla abierta” para reportar cualquier inconveniente relacionado con el alumbrado público, denuncias administrativas, fugas de agua, lotes baldíos, parques y jardines, entre otros.

Del mismo modo, podrás acceder al Sistema de Desarrollo Urbano donde podrás seleccionar el trámite de tu interés: número oficial, deslinde, alineamiento, constancia de zonificación, licencia de uso de suelo y licencia de construcción.

Por último, si eres un emprendedor y deseas ver nacer tu proyecto, puedes acceder al servicio de Crece Pyme y conocer las ofertas que tienen para ti. A su vez, si deseas explayar tu opinión sobre algún tema, ingresa a Laboratorio Ciudadano para incentivar la participación ciudadana.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN