Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abre sus puertas Plaza Sendero en Culiacán

105 tiendas y 65 kioscos están listos para atender a los consumidores que asistan a Plaza Sendero en Culiacán.

15 agosto, 2018
Abre sus puertas Plaza Sendero en Culiacán
Abre sus puertas Plaza Sendero en Culiacán

Gran expectativa económica con la apertura de 105 tiendas y 61 kioscos dentro de la Plaza Sendero en Culiacán.

Hoy abrió sus puertas Plaza Sendero en Culiacán con grandes promociones y ofertas para que la población aproveche los productos que habrán de venderse en 105 tiendas y 65 kioscos que contempla el proyecto inicial.

El horario de atención al público en esta plaza para toda la semana será de 9:00 am a las 21:00 (9 de la noche). El primer día de apertura ha atraído clientes de toda la ciudad en busca de ofertas y promociones.

plaza sendero en culiacán

Para su apertura, desde su construcción hasta su operación se han generado unos 3 mil empleos temporales y le siguen empleos fijos para beneficio de cientos de familias culiacanenses.

Esta plaza se ubica en la lista de los establecimientos comerciales más grandes de México. Operarán en esta plaza tiendas ancla como Woolworth, Coppel, Ley, Promoda, y 25 sub anclas interiores con prestigiadas tiendas departamentales.

plaza sendero en culiacán

Uno de sus atractivos es la instalación de 10 salas de cine del consorcio Cinépolis en 3 mil 600 metros cuadrados.

Para completar el servicio de consumo popular, Casa Ley instaló una tienda de autoservicio sobre una superficie de 8 mil 700 metros cuadrados, consolidando su presencia en la ciudad en el modelo de supermercado tradicional, después de haber cubierto espacios en distintos sectores de la ciudad con el concepto de Ley Express.

plaza sendero en culiacán

La Plaza Sendero se extiende sobre una superficie de 130 mil metros cuadrados, y se ubica en el Boulevard José Limón, o salida a la carretera internacional norte, sobre el terreno donde antes estuvo la Feria Ganadera.

Cientos de familias de Culiacán están acudiendo a conocer el establecimiento. Algunas rutas de camiones como Canaco, Solidaridad, Infonavit Humaya e ISSSTESIN se han fortalecido con más tráfico llevando consumidores a la zona.

plaza sendero en culiacán

A la apertura de la Plaza Sendero, en pocos meses le seguirá la inauguración de la Plaza Ceiba, otro gran establecimiento comercial en construcción por el sector Country Club, donde estuvieron los Campos Coppel.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados