Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaPolítica

Adelanto de 5 mil pesos de aguinaldo da Ayuntamiento de Culiacán

entregarán anticipo de aguinaldo en Culiacán

Trabajadores municipales puedan aprovechar el recurso para compras dentro del Buen Fin. Comerciantes del centro de Culiacán ven recuperación económica.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció un adelanto de 5 mil pesos de aguinaldo para personal sindicalizado, eventual y de confianza, del Ayuntamiento de Culiacán. La prestación se da para que los trabajadores puedan aprovechar comprar con descuento en el Buen Fin.

El aviso comprometido por la autoridad municipal informa que a partir de este martes 17 de noviembre se les dará un anticipo de 5 mil pesos a cuenta de aguinaldo a todo el personal sindicalizado, eventual y de confianza.

entregarán anticipo de aguinaldo en Culiacán

El comunicado dice que es: para que puedan aprovechar algunas ofertas del comercio local con motivo del “Buen Fin”.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/sinaloa-primer-lugar-nacional-en-el-crecimiento-de-empleo-de-2-7/

“Ello, gracias a la generosidad de los contribuyentes del impuesto predial que también obtuvieron descuentos en multas y recargos. Gracias a todos por su paciencia en comprensión”.

En la parte final del mensaje, el alcalde recomienda “cuidémonos, usemos el cubrebocas y lleguemos juntos a la Navidad”.

Beneficia el Buen Fin a comerciantes del centro de Culiacán.

Según compartió para El Sol de Sinaloa, el dirigente de la Unión de Locatarios del Centro, Miguel Ángel Millán Meza, las ventas del Buen Fin ha arrojado resultados positivos que reactivan la actividad económica de los comerciantes.

El representante del comercio destacó que los productos que sean vendido más con las promociones del Buen Fin son: ropa y calzado.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/disminuye-63-el-robo-a-banco-en-sinaloa/

También comentó que para continuar con este ritmo de ventas y mantener la reactivación económica, rumbo a la temporada decembrina, en diciembre crearán el Día del Comerciante, en la que a través de una serie de actividades van a ofertar nuevas promociones de los productos.

Dentro de la agenda por temporada navideña están programando una serie de eventos públicos promocionales que atraigan a los consumidores al centro de la ciudad. Esperan la más importante recuperación cuando se dé consumo por entrega de aguinaldo.

https://www.culiacan.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaPolítica

    Este es el decálogo decembrino contra Covid-19 de AMLO

    PolíticaSalud

    Entregan a DIF municipales, 13 unidades Van para discapacitados

    Política

    Recomendaciones época decembrina: Resumen mañanera AMLO 04 dic

    EconomíaSeguridad

    Preparan el Plan de Operaciones Guadalupe-Reyes 2020-2021

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!