Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se tendrá aforo de 50% en restaurantes para celebrar a las mamás

Se espera un incremento de hasta el 200% en las ventas.

7 mayo, 2021
Se tendrá aforo de 50% en restaurantes para celebrar a las mamás
Se tendrá aforo de 50% en restaurantes para celebrar a las mamás

Se espera un incremento de hasta el 200% en las ventas

A partir del 10 de mayo el semáforo epidemiológico en Sinaloa pasará a color verde. No obstante, se mantendrá la capacidad del 50% en restaurantes para respetar los protocolos de salud en Sinaloa.

El presidente de Canirac, José Miguel Taniyama Ceballos, señaló que los restaurantes tendrán un aforo del 50 por ciento con acceso a toda la familia, incluyendo niños; por lo que se espera un incremento en las ventas del 100 al 200 por ciento, en comparación con lo generado en el 2020.

Agregó que se contratará personal extra para ofrecer un buen servicio al cliente en los establecimientos, o para aquellos que soliciten un servicio a domicilio.

“La autoridad correspondiente Coepris no ha mandado una circular sobre las nuevas disposiciones, a final del día es lo que estamos esperando el sector y ver qué ajustes vamos a hacer en el protocolo… yo en lo personal quisiera seguir con el protocolo, hasta que el tema de vacunación esté realmente expandido por toda la población”.

Lee: A no contagiarse el 10 de mayo llama el sector Salud

Taniyama Ceballos recordó que aunque el semáforo pase a verde, las medidas deben de mantenerse, tanto para el personal como los comensales, puesto que mientras no se esté vacunado es necesario ser responsables y no relajarse.

Si vas a aprovechar el aforo del 50% en restaurantes para celebrar a mamá, hazlo con responsabilidad. Usa cubrebocas, respeta la sana distancia y lleva tu gel antibacterial.


Enlaces patrocinados