¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

Se tendrá aforo de 50% en restaurantes para celebrar a las mamás

50% en restaurantes

Se espera un incremento de hasta el 200% en las ventas

A partir del 10 de mayo el semáforo epidemiológico en Sinaloa pasará a color verde. No obstante, se mantendrá la capacidad del 50% en restaurantes para respetar los protocolos de salud en Sinaloa.

El presidente de Canirac, José Miguel Taniyama Ceballos, señaló que los restaurantes tendrán un aforo del 50 por ciento con acceso a toda la familia, incluyendo niños; por lo que se espera un incremento en las ventas del 100 al 200 por ciento, en comparación con lo generado en el 2020.

Agregó que se contratará personal extra para ofrecer un buen servicio al cliente en los establecimientos, o para aquellos que soliciten un servicio a domicilio.

“La autoridad correspondiente Coepris no ha mandado una circular sobre las nuevas disposiciones, a final del día es lo que estamos esperando el sector y ver qué ajustes vamos a hacer en el protocolo… yo en lo personal quisiera seguir con el protocolo, hasta que el tema de vacunación esté realmente expandido por toda la población”.

Lee: A no contagiarse el 10 de mayo llama el sector Salud

Taniyama Ceballos recordó que aunque el semáforo pase a verde, las medidas deben de mantenerse, tanto para el personal como los comensales, puesto que mientras no se esté vacunado es necesario ser responsables y no relajarse.

Si vas a aprovechar el aforo del 50% en restaurantes para celebrar a mamá, hazlo con responsabilidad. Usa cubrebocas, respeta la sana distancia y lleva tu gel antibacterial.

Publicaciones Relacionadas
EconomíaMéxico

¿Comprar ropa y maquillaje? Aprovecha el HOT Fashion 2021

EconomíaMovilidadPolítica

El presidente López Obrador visitó Badiraguato por tercera ocasión

EconomíaOpinión

Qué tan ricos somos los mexicanos

EconomíaMéxico

Suben 100% ventas digitales de PyMes en México en primer semestre 2021

Vale la pena leer...
Dale un segundo uso al TetraPak y gana premios